'Aranjuez', Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1774 díasHola chicas voy a llevar un vestido de demetrios con corte princesa en mikado con una cola importante y no se que tipo de imperdibles poner a mi vestido ni donde comprarlos. ¿Alguna me puede ayudar please?
Creé un post
Hace 1802 díasHola a tod@s mis padres se han ofrecido a pagar el banquete de boda y queríamos tener un detalle especial con ellos para agradecérselo... alguna idea?
Creé un post
Hace 2051 díasNecesito desahogarme. Tal y como está la situación y con todos los problemas a la vista me veo incapaz de desahogarme sobre este tema "superficial" con los mios... Hace un año por estas fechas estaba eligiendo finca e iglesia.... La finca con un...
Creé un post
Hace 2109 díasBueno chicas, soy una friki de los perfumes y coleccionista, por eso, es muy importante para mí llevar un olor que se grabe en mi memoria y represente ese día. Mi boda era este viernes pero tendrá que esperar... Mientras aprovecho a testear ante el...
Creé un post
Hace 2194 díasHola chicos y chicas, cuando creéis que deberíamos llamar para posponer la boda a los proveedores la gente que se casa en a finales de julio o principios de agosto?? Ni siquiera sé si mi vestido llegará para esa fecha (si funcionan los talleres) y...
Creé un post
Hace 2248 díasEstoy un poco preocupada por mi luna de miel, parece que muchos destinos están prohibiendo viajar a gente de china, Italia .... España está empezando a tener casos y me da miedo coger luna de miel y que se cancele o no poder viajar.... Alternativas y...
Creé un post
Hace 2473 díasHola chicas me caso el año que viene y estoy mirando fotógrafos en Aranjuez y sur de madrid pero no encuentro ninguno que no sea desorbitadamente caro la mayoría ronda los 2000 euros si quieres video y álbum de toda la vida. ¿Conoceis alguno bueno y...