Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 2.811 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1205 díasAy, sin darme cuenta quedan 18 días para mi gran día!! Es pensarlo y que entra un no se que en el estómago... Jajajaja Hoy he estado entretenida haciendo las bolsitas con el arroz. Os dejo foto y espero que os gusten
Participé en el post de Sandra
Hace 1217 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1217 díasHe votado una encuesta
Hace 1224 díasHola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1224 díasHe votado una encuesta
Hace 1224 días¡Último paso para completar nuestro juego de inspiración sobre el look! Y cerramos con un complemento que esconde un significado muy especial detrás 😍 ¿Qué nota le das a este ramo? ¿0, 5 o 10? ¡Vota teniendo en cuenta tu estilo y cuéntanos en...
Hace 1224 días¡Hola bellas! Seguro que todas queréis cuidar hasta el más mínimo detalle el día de vuestra boda y, por ello, lucir unas manos impecables también entra en la orden del día 😏 Llegó la hora de puntuar la siguiente manicura teniendo en cuenta tu estilo...
Hace 1224 días¿Os está gustando nuestro jueguito sobre estilos? 😍 Y esperamos que estéis siendo muy sinceras con vuestros resultados jejeje ¡Llegó la hora de sacar la brocha y pinturas! 😏 Ponle una nota a este maquillaje: ¿0, 5 o 10?
Hace 1224 días¡Bonitas! Hay novias que tienen claro que seguirán algunas de las tradiciones más especiales que conocemos 😍 ¡Y lucir un bonito velo en la ceremonia es una de ellas! ¿Qué nota le das a este? ¿Un 0, 5 o 10 en función de tu estilo? Vota y cuéntanos el...
Hace 1224 días