Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1510 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Jyr
Hace 1519 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1520 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1520 días
Hola chicos!! Me caso en 2023 y para mi es fundamental que mis perros estén en ese día tan especial. ¿ alguno de vosotros les ha llevado su perro los anillos? Nosotros tenemos dos y no son especialmente pequeños 😂😂 Mil gracias de antemano! ☺️☺️ Estos...
Participé en el post de Cristina
Hace 1520 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1520 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jyr
Hace 1520 días
Os presento a Pancho, nuestro perrere y encargado de llevar nuestras alianzas, la llevará en los bolsillos de su chaleco. Qué os parece? Alguien más va a llevar a su peludete como portador de alianzas?
Participé en el post de Stefy
Hace 1520 díasParticipé en el post de Marina
Hace 1520 díasParticipé en el post de Mari
Hace 1520 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 1522 díasHe votado una encuesta
Hace 1522 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Buenos días preciosas! Después de decidir que optaréis por unos zapatos con tacón para el día B, ¡toca elegir el color! Las opciones doradas y plateadas nunca pasan de moda y son un must en cualquier...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!