Hola chicos!! Me caso en 2023 y para mi es fundamental que mis perros estén en ese día tan especial. ¿ alguno de vosotros les ha llevado su perro los anillos? Nosotros tenemos dos y no son especialmente pequeños 😂😂 Mil gracias de antemano! ☺️☺️ Estos son mis perrihijos! 🐕
Yo me estoy planteando llevar a uno de mis perros (el otro tiene mucho miedo y sería imposible) .. conoceis algún cuidador para que lo llevase y lo trajese por Barcelona?
Que preciosos 😍 La mía es también una grandullona de 40kg y le quiero hacer un collar con las mismas flores que yo lleve y engancharle en el mismo collar los anillos guardados.
Claro que sí! Son uno más de la familia, a mí después del si quiero es lo que más ilusión tengo, compartir ese día con mis perras,,, me las imagino con algo especial tipo collar bonito y mis anillos y muero de amor!!!
Jeje nuestro perro, un bulldog francés, el día de la boda no estará en la finca, se volvería loco con tanta gente y el sitio nuevo y los aplausos y la música.
Hola bonita!! Nosotros tenemos una perrita y nos encantaría que llevara los anillos. Lo que pasa es que es muy mayor, para la boda tendrá 15 años y está tocadita de salud…Ojalá se encuentre bien y pueda venir a la boda, pero es algo que no sabemos hasta que se acerque la fecha…Hay temporadas que se encuentra bien y otras que recae…
Que monada por favor !!!! 😍😍 nosotros también tenemos uno pero entre que la finca no admite mascotas y que es un puro nervio no queremos llevarle porque se pondría muy nervioso !!! Has mirado ya si les vas a poner algún cartel ? 😊
¡Preciosos tus hijos perrunos! 😍 A mi, me hubiese encantado que llevase los anillos, pero, nos casamos por la iglesia y no puede, joo. Espero que, al menos, pueda tener algún papel importante ese día.
Ver mensaje citado
Yo como me recuerda al mío!!!! Yo sé que noa ( la blanca) no va a tener ningún problema el problema es jagger ( el cruce de pastor alemán) que tiene la manía de ladrar a la gente en la cara jajajjaa a saber la que lia 🙈🙈 aunque si vamos haciendo pruebas quizás se acostumbraría…
Son preciosos!! Mi perro también estará pero no le confiaremos los anillos porque es un trasto y se los come fijo jajaja pero no cuñado ya le está mirando un traje para ir a conjunto jajajaja
Si no fuera tan trasto, llevaría los anillos sin duda jaja Este es nuestro perrhijo jeje
Para el tema de los anillos, depende de cómo se porten ellos. Si son suficientemente tranquilos como para llevaros los anillos sin despistarse por la cantidad de gente y aguantar lo que quede de ceremonia.
Otra opción es que alguien los lleve con la correa y después los vuelva a llevar donde sea que esperen por si se ponen nerviosos.
Nosotros también tenemos 2 perros y hemos descartado el tema de los anillos por eso, lo que estamos planteando es hacer que vayan anunciando nuestra llegada, ya que si se ponen nerviosos no es un papel tan fundamental como llevar los anillos.
Novia VIP
Julio 2022
Toledo
Soraya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que guapísimos por favor 😍 Nosotros también tenemos uno pero para su bienestar no estará ese día (aunque la finca si nos dejaba) es un perro con muchos miedos y creo que lo pasaría realmente mal. Si los tuyos están correctamente equilibrados y crees que para ellos va a ser un juego adelante. Puedes ponerles cartelitos al cuello tipo así: