Os presento a Pancho, nuestro perrere y encargado de llevar nuestras alianzas, la llevará en los bolsillos de su chaleco. Qué os parece? Alguien más va a llevar a su peludete como portador de alianzas?
Ver mensaje citado
Por supuesto que pondremos fotillos nuestras con Pancho, creo que va a tener mucho protagonismo
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado Pues Pancho entonces no se parece a Suerte mi gatilla que la encanta hacer poses. Ya podeis poner fotos de la boda queremos veros a vosotros guapisimos en vuestro dia B y por supuesto a Pancho 😊😊
Ver mensaje citado
Gracias María! La verdad es que no le gusta posar y estaba todo resignado para la foto jajajaj
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por favor que perrillo tan lindo y su pose como diciendo que es esto que me han puesto Una manera diferente y original los anillos. Pancho lo va hacer genial. 🐶🐶
Ver mensaje citado
Prometo enseñarosla con el collar cuando lo tengamos!! La verdad es que es una modelo, con una bolsa de basura estaría preciosa también 😍
Ooooohh para comérselo 😍 Nuestra perrita también llevará los anillos. Le haremos un collar de flores a juego de mi ramo y los llevará alli, en una bolsita. Estoy deseando ver lo guapa que va a estar.. Se va a llevar ella todo el protagonismo 😂😂💙
Aiii que mono! Yo queria poner al mio de porta alianzas pero como la boda no es en mi comunidad no tengo con quien dejarle despues de la ceremonia sino hacia que el mio cruzara el pasillo para traerlas al altar ❤️
Ver mensaje citado
Qué bien Nosotros también lo celebramos en una finca pero a Bono las visitas le entusiasman en casa y luego acaba agotado, con 70 personas en una finca se pondría nervioso…