Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3941 díasHola chic@s, como dice el titulo, alguna idea de cuanto son 200 gr de petalos? es que estoy preguntando en la floristeria y esto es lo que me han dicho. vosotras como calculais cuantos petalos necesitais? mil gracias
Creé un post
Hace 3943 díasHola chicas, queria sorprender a mi chico cuando me este esperando en el altar con uno de los peques que tendremos en la boda andando hacia el altar con un letrero de este estilo. Siempre lo he visto en bodas civiles y queda genial. Me preguntaba si...
Creé un post
Hace 3954 díasHola chic@s, ya se que hay debates similares (los he leido todos) pero es que no puedo dormir solo de pensarlo. Como FISICAMENTE entregasteis los regalos especiales? Ok despues de la tarta y tal. Bien Fuisteis a las mesas d las personas? O ellos...
Creé un post
Hace 3969 díasHola chic@s, alguien tiene esta lamina o similar? Se la queria regalar a mi hermano pero es bastante carilla en etsy. Ya sevque con photoshop se podra hacer pero ni idea de usarlo jeje
Creé un post
Hace 3969 díasHola chic@s, me encanta la idea del candy bar, mas que por las chuches en si por lo monos que son. Hablandolo con mi chico rl no es muy partidario de ponerlo pq el dia que hicimos la prueba del menu salimos tan tan llenos de comida que no creemos que...
Creé un post
Hace 3976 díasHola chic@s, estamos pensando que en vez de candy bar, traer churros y chocolate para los invitados. mi chico es un loco de los churros jejej (es ingles y le encantan) mi duda, nos casamos de manana y la barra libre termina a las 22:00, no se yo si...
Creé un post
Hace 3978 díasHola chic@s, nos casamos el 5 septiembre, primer sabado de ferias y terminamos la barra libre a las 22:00 en el hotel. nuestra boda es de manana, habiamos pensado en ir a algun bar a tomar alguna copa mas, pero....... son ferias!!! alguna idea de...
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas, nos hacia muchiisima ilusion que los invitados encendieran unas bengalitas para nuestro primer baile, las fotos que he visto son superrrrr bonitas. pues como una boba las compre y cuando el otro dia fuimos a la prueba del menu, pregunte...
Creé un post
Hace 3990 díasHola chic@s, he leido en otros grupos de chicas que se ofrecen para ayudarse entre ellas. Tema manualidades, diseño, belleza, el dia d la boda.... He pensado que estaria genial hacerlo tambien aqui en Valladolid. Si quereis podemos poner que ofreces...
Creé un post
Hace 3991 díasHola chic@s, no se si alguien ha preguntado a su parroquia el tema de que nuestros peludines puedan entrar y llevar las alianzas. para mi seria lo mas bonito pq mi perrita (como para todos) tiene un significado especial en mi vida. a alguien que si...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas, este finde he tenido la prueba de mi maquillaje y ha sido genial. conoci a esta chica (Ana) a traves de mi cunada que me la recomendo y ha sido un amor. Nada era problema para ella, ni la hora, ni los cambios ni nada. os la SUPER...
Creé un post
Hace 4010 díasHola chic@s, pues eso, estoy pensando en los horarios para la boda, salimos de la iglesia y nos vamos a hcer fotos con el fotografo, mientras tanto los invitados en autobus se van al hotel a tomar el coctail. las que ya estais casadas, cuanto...
Creé un post
Hace 4010 díasHola chic@s, estamos pensando en ir al Kerala despues de la boda para continuar con alguna copita mas. hace 4 anios fuimos tras la boda de mi prima y estubo muy bien. Nosotros vivimos en Inglaterra asi que no se muy bien como esta la noche de...
Creé un post
Hace 4019 díasHola chic@s, Tenemos las prueba del menu en dos semanas y vamos a ir nosotros, mis papis y mi cuñados, 6 en total. Y no se como ira la prueba del menu.... ponen un plato de cada uno que vamos a probar en medio y probamos un poquito cada uno, o son...
Creé un post
Hace 4025 díasHola chic@s, queria ver si alguien a quien le guste cafe quijano me podria eligiendo una cancion (es que a mi no me gustan mucho) mi cunada es mi mejor amiga y la queria dar mi ramo el dia de la boda con una de sus canciones (que a ella le encantan)...
Creé un post
Hace 4027 díasHola chic@s, queremos poner dos cositas en la mesa para cuando llegen los invitados: - piruelta con una tarjetita con el nombre de cada uno, marca sitios - una tarjetita de agradecimiento por venir con las famosas mariquitas (que no me deja poner...