Melilla, Melilla · Desde Marzo del 2014
Me considero una chica tranquila, cariñosa, muy observadora & sobre todo simpatica !!
- Novia VIP
- 9.860 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Avril
Hace 4010 días
El anillo siempre se ha relacionado con la fidelidad y el compromiso, pero ¿cuántos tipos de anillos regalados por vuestra pareja habéis llevado durante vuestra relación antes del día B? El otro día en una conversación con amigas me contaban que...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4067 días
chicas tengo un problema!! Me sale una mancha por el sol en el labio superior, parece que tengo una sombra del bigote. Ahora casi no se nota pero cuando empieza a salir el solecito comienza a notarse más. Me caso en agosto y no se que hacer para que...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4079 días
Hola chicas estaba enamorada de las ponías pero ese tipo de flor para septiembre no valen, alguna os casais en septiembre y teneis elegido vuestro ramo??? A mie encantaba este
Subí una foto en el post de María
Hace 4103 días
Hola chicas!!! Estoy viendo que hay monton de vosotras que estais haciendo mariposas marcasitios a mano, me gustaria saber si alguien puede enviarme alguna plantilla en word o algo facil para poder imprimirlas y probar a ver que tal nos salen,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4107 días
Hola! ando super indecisa con el ramo, en un principio me gustaba la idea de las peonias, pero he oido tantas cosas sobre las peonias en verano que me entró el miedo y vi opciones que se semejasen. Entonces encontré la rosa austin (o rosa inglesa)...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4107 días
Hola! Hago este debate para saber ma o menos el precio de vuestros ramos!!ya se que depende de la flor, forma... Si podéis subir foto!mejor que mejor!!gracias!!
Subí una foto en el post de Caterina
Hace 4119 días
Hola chicas alguien me.podria decir como hacer las mariposas q se ponen en las copas? Gracias
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4120 días
Bueno pues ya tenemos nuestras alianzas. Son clasicas pero nos gustan muchisimo. Ademas son un regalo de mi hermano os gustan? Como son las vuestras?
Subí una foto en el post de Lafken
Hace 4120 días
Somos una pareja de dos chicas y dudamos en el tipo de vestido. Sera en un campo y no estamos seguras si ir de largo o de corto. Mi estilo es mas bien hippie y el de ella, cualquiera pero que sea muy sencillo
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4120 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4121 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4121 días
Hola chicas! Aun queda mucho para mi dia pero mi gran duda es que peinado hacerme. Que me recomendáis para mi vestido? Normalmente llevo el pelo suelto y me gustaria un semorrecogido pero no sé cómo lo veis? Seguramente me ponga una mantilla de mi...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4123 días
Hola chicas.!!!!' Alguien ha lllevado para su boda algn zapato tipo esos????? He usado dos zaapatos de esos en algunas ocasiones ( son de cuña) y la tira todo el Rato se me baja... Ya n puedo hacerle mas agujeros... Ni apretarlos mas... Y nada se me...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4123 días
Hola sabéis donde puedo comprar papel kraft barato en tiendas físicas? En chinos, papelerías... no recuerdo haberlos visto y por Internet me parece caro el metro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4123 días
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4124 días
Hola chicas!! En estos días me di una vueltecita por las tiendas, y por mas que busqué no fui capaz de encontrar una bata para el día de la boda... Lo que si que vi y no pude resistirme a traer conmigo a casa fue un camisón también para ese dia....