Banyoles, Girona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3940 días
Participé en el post de Fe Núñez
Hace 3941 días
Participé en el post de Missy
Hace 3947 días
Subí una foto en el post de Fe Núñez
Hace 3947 días
Hola chicas! Aqui os dejo fotos de algunas cosas de mi boda! Los carteles para el árbol de huellas (cartel e instrucciones). El cartel para el arroz y los pétalos. El de los misales (con la caja donde iran los misales). Y el cartel de bienvenida a la...
Creé un post
Hace 3947 díasHola chicas! Aqui os dejo fotos de algunas cosas de mi boda! Los carteles para el árbol de huellas (cartel e instrucciones). El cartel para el arroz y los pétalos. El de los misales (con la caja donde iran los misales). Y el cartel de bienvenida a la...
Creé un post
Hace 3948 díasBuenas!!! Este es mi seating plan. En la foto no se ve demasiado bien, dado que esta colgado en la ventana para que no caiga, pero es una cortina de tul, con cintas lilas y palos de madera con el nombre de las personas que van a cada mesa. En el...
Participé en el post de Martina
Hace 3952 días
Creé un post
Hace 3952 díasHola chicas!!! A 3 semanas de la boda, he decidido hacer el cartel de "ya viene la novia". Tengo un sobrinito de 4 años que lo llevará, junto con mi sobrina de 8, que llevará los anillos. El cartel lo he hecho con cartón pluma. Aún no he visto...
Participé en el post de Leticia
Hace 3959 días
Subí una foto en el post de Fe Núñez
Hace 3967 días
Ya hace días que los tengo, pero hoy me he decidido a subir la foto. Que os parecen? Son mis pendientes, mis clips para el pelo, y el broche para el vestido (esto es lo que menos me gusta). Falta el brazalete, que aún no lo tengo! Edito; ya tengo el...
Hace 3967 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3971 días
Bueno chicas ya tengo mis cajas de frutas listas para decorar para la boda. Os importaría enseñarme las vuestras para coger ideas y envidia sana? Me hace falta inspiración real no solo pinterest. Gracias de antemano
Participé en el post de Victoria
Hace 3971 días
Hace 3973 días