Banyoles, Girona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas!!! Estaba harta de leer como todas deciais que la espera se hace larga, pero el día pasa rapido... Cuanta razón teneis!!! Mi día ya pasó y se hizo muy corto... Ahora, despues de casi tres semanas, y habiendo regresado de la luna de miel,...
Creé un post
Hace 3934 díasHola a todos/ todas! A dos días de mi boda, aquí os dejo algunas cosas más. Los detalles para los adultos (planta crasa), los detalles para los niños (tarros de chuches) y para los más peques (bolsa con algun regalo dentro). Qué os parece?
Creé un post
Hace 3939 díasHola a todas! Me caso dentro de una semana y hoy le ha tocado el turno a los centros de mesa de los niños. Nuestros centros de mesa son unos farolillos, con una vela dentro, y una corona de flores en distintos tonos lilas (rosas, hortensias, etc.),...
Creé un post
Hace 3947 díasHola chicas! Aqui os dejo fotos de algunas cosas de mi boda! Los carteles para el árbol de huellas (cartel e instrucciones). El cartel para el arroz y los pétalos. El de los misales (con la caja donde iran los misales). Y el cartel de bienvenida a la...
Creé un post
Hace 3947 díasBuenas!!! Este es mi seating plan. En la foto no se ve demasiado bien, dado que esta colgado en la ventana para que no caiga, pero es una cortina de tul, con cintas lilas y palos de madera con el nombre de las personas que van a cada mesa. En el...
Creé un post
Hace 3951 díasHola chicas!!! A 3 semanas de la boda, he decidido hacer el cartel de "ya viene la novia". Tengo un sobrinito de 4 años que lo llevará, junto con mi sobrina de 8, que llevará los anillos. El cartel lo he hecho con cartón pluma. Aún no he visto...
Creé un post
Hace 3974 díasTiene gracia! Estoy viendo un monton de chicas que se han comprado el vestido a mitad de precio, dado que las marcas estan liquidando la coleccion anterior... Pero yo soy muy desafortunada!!! ... Aunque quisiera, el mio no lo bajan de precio... Es de...
Creé un post
Hace 3974 díasHola!!! Hace tiempo os colgué fotos de mis conos para los petalos, pero no estaban aún terminados! Ahora sí! Los he personalizado utilizando el adhesivo que habia en las invitaciones! Y, a parte, los invitados también tendrán arroz para poder...
Creé un post
Hace 3990 díasEn mi boda habrá pocos niños, pero quería que se divirtieran. Por este motivo, he preparado algunas cosas especiales para ellos. Una es un libro de actividades (hay de dos tipos; con pasatiempos para los más grandes, y con dibujos para pintar para...
Creé un post
Hace 3990 díasHace unos días colgué las fotos de las cajas de madera terminadas, pero faltaban los productos. Ahora sí! Ya esta todo terminado y con todos los productos personalizados! Qué os parece???
Creé un post
Hace 3990 díasYa hace días que los tengo, pero hoy me he decidido a subir la foto. Que os parecen? Son mis pendientes, mis clips para el pelo, y el broche para el vestido (esto es lo que menos me gusta). Falta el brazalete, que aún no lo tengo! Edito; ya tengo el...
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas! Que tal??? Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando los portavelas colgantes de la foto (o similares, aunque ya os digo que no me gustan los que son botes i tampoco los que llevan alambre). He visto en ebay, en etsy, alibaba... Pero no me...
Creé un post
Hace 4016 díasEsta es mi caja para poner en los baños. Los productos iran en cajas de carton de color lila, con un adhesivo con las iniciales (aún no estan hechas, cuando las tenga, os las enseño).
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas! Queria comprar perchas personalizadas para el dia de la boda, pero eran demasiado caras. Así que decidi hacerlas yo. Y este es el resultado, aunque aún les falta la fecha y el nombre (estoy buscando letras adhesivas para ponerselo). Que...
Creé un post
Hace 4054 díasBuenas chicas! Que tal? Quiero hacer los pai pai para mi boda. Esos que se hacen con cartulina y palos de helado. Ya tengo el diseño hecho, solo me falta imprimirlo. El problema es que no sé como decorarlo. Mi idea era ponerle un lazo con cinta de...
Creé un post
Hace 4059 díasHola chicas! Eston son mis conos para los petalos. El arroz irá en unos saquitos de tul con una cinta lila que, cuando tenga un momento, también os enseñaré. Qué os parecen? Alguna sugerencia?