Banyoles, Girona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasHoy he comprado el vestido de mi sobrina para la boda, que es la que llevara los anillos. Qué os parece?
Creé un post
Hace 4076 díasEste es mi porta alianzas, hecho por mi. Aún faltan algunos detalles, pero casi esta terminado! Que os parece?
Creé un post
Hace 4078 díasBuenas chicas! En Women's Secret ya tienen la nueva colección de novia, y muy bien de precio! Yo me he comprado el pijama (pantalon i camiseta de saten blanco con encaje). Lo mejor, el precio; 25 euros! Además, como tenia un 30% de descuento por...
Creé un post
Hace 4078 díasEstas son mis invitaciones... Una botella llena de arroz, con un adhesivo personalizado y con la invitación dentro. Que os parece??? De momento, estan gustando!
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas! Despues de darle vueltas y vueltas, he decidido hacer los pai pais yo (esos de cartulina, cuandrados, con las puntas redondeadas). He hecho una prueba y el diseño ha quedado chulo, y bién pegado, pero el corte... No me termina de gustar!...
Creé un post
Hace 4080 díasHola noies! Vull posar les nostres inicials a l'entrada del restaurant, però no les trobo a cap lloc on les venguin. El tamany imagino que no ha de ser massa gran (60 o 70 cm, més o menys) i el material m'és igual (tot i que el millor seria fusta,...
Creé un post
Hace 4108 díasEi gent! Algú de Girona es casa el 25 de juliol? Com porteu els preparatius???
Creé un post
Hace 4173 díasHola chicas! Abro este debate para contaros lo que nos ha pasado... es un rollo pero yo me lo tomo a risa! La semana pasada, muy amablemente (lo agradezco mucho, de verdad...) nos llamo el cura para decirnos que el 25 de julio había una triatlón (me...
Creé un post
Hace 4226 díasBones noies! Sabeu algun lloc de Girona on pugui trobar sabates de núvia? És que allà on em compro el vestit no en tenen (és l'únic complement que no venen, la resta sí). He vist que a Francesca Marlop a la web en surten forces, però no sé si les...
Creé un post
Hace 4251 díasHola chicas! A ver si alguna me puede ayudar... El sabado pasado fuy a probarme vestidos en Aire Barcelona y Rosa Clarà. La primera tienda donde fui fue Aire, donde me probé cinco vestidos. Entre los que escogi había uno que, aunque no me gusta...
Creé un post
Hace 4252 díasBuenas chicas, alguna de vosotras se ha hecho su vestido a e'vero núvies (tiene tienda en Banyoles (Girona) y Barcelona??? Como ha sido la experiencia???
Creé un post
Hace 4266 díasBuenas chicas! Me caso el año que viene y he empezado a mirar vestidos. Buscando por la web he visto uno que me ha encantado, pero es del año 2009. Es de Novia d'art, el modelo yuca. Que sea de otro año no me supone un problema, dado que la intención...
Creé un post
Hace 4269 díasEi! Alguns nuvis de la província de Girona que facin la celebració al Restaurant Ca l'Enric, de la Vall de Bianya, l'any que ve? És que n'he vist molts (La torre dels til·lers, Palau lo Mirador, el Pa volador...), però encara cap de Ca l'Enric! I......
Creé un post
Hace 4376 díasBuenas a todas! Tengo una pequeña duda en relación a mi vestido de novia y quizás alguna de vosotras me podéis orientar. Tengo claro que quiero casarme con un vestido de la marca Aire Barcelona. Los encuentro preciosos. Además, tengo dos que son mis...