Banyoles, Girona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4046 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 4058 días
Hola !! a todas !!!! Dudo mucho entre los bastidores o el almuadon clásico con la puntilla y tal ... Para llevar las alianzas al altar !!!!! Me podríais enseñar fotos de lo q vosotros llevasteis ??? Si alguna llevo otra cosa también se admiten...
Subí una foto en el post de Fe Núñez
Hace 4061 días
Hola chicas! Eston son mis conos para los petalos. El arroz irá en unos saquitos de tul con una cinta lila que, cuando tenga un momento, también os enseñaré. Qué os parecen? Alguna sugerencia?
Hace 4064 días
Hoy he comprado el vestido de mi sobrina para la boda, que es la que llevara los anillos. Qué os parece?
Hace 4069 días
Hola noies! Què tal? He tingut una idea i potser ens pot beneficiar a més d'una. La nostra idea és posar fanalets amb espelmes, tant a l'esglèsia com al banquet, a mode de decoració. Els que volem utilitzar són aquells blancs quadrats d'Ikea. Són...
Hace 4072 días
Este es mi porta alianzas, hecho por mi. Aún faltan algunos detalles, pero casi esta terminado! Que os parece?
Hace 4073 días
Buenas chicas! En Women's Secret ya tienen la nueva colección de novia, y muy bien de precio! Yo me he comprado el pijama (pantalon i camiseta de saten blanco con encaje). Lo mejor, el precio; 25 euros! Además, como tenia un 30% de descuento por...
Hace 4074 días
Estas son mis invitaciones... Una botella llena de arroz, con un adhesivo personalizado y con la invitación dentro. Que os parece??? De momento, estan gustando!
Subí una foto en el post de María
Hace 4074 días
Buenas chicas! NEcesito vuestra ayuda... Estoy buscando árboles de firmas y me gustaría saber dónde lo hábeis conseguido, si en tienda o página web. Estoy buscando p or internet y los que me gustan cuestan 70€ y otros que no me gustan los tengo por...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4148 días
Holaa no tengo quien me lleve anillos ni arras xq no hay niños en la familia. Tengo a mi ahijado que el quiere y a mi me hace tambien ilusion aunque ya sera algo mallor y no se donde podria llevar los anillos xq un cojin me parece muy de bebe y el...
Subí una foto en el post de Marta86
Hace 4197 días
Hola guapes !!! Obro aquest debat per a poder penjar fotos de les decoracions per celebrar el casament civil o tradicional , es una manera original de preveure els llocs amb anterioritat que ens puguin agradar més i penjar-los aquí i també per donar...
Subí una foto en el post de Kriss
Hace 4238 días
Hola! Abro este debate para ver si alguna tenéis en mente llevar coleta el dia de la boda y k opciones habéis pensado.dejo algunas fotos a ver k os parecen!
Hace 4247 días
Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar... El sabado pasado fuy a probarme vestidos en Aire Barcelona y Rosa Clarà. La primera tienda donde fui fue Aire, donde me probé cinco vestidos. Entre los que escogi había uno que, aunque no me gusta...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4253 días
Desde nuestra cuenta podemos marcar cuál es el vestido que más nos gusta del catálogo nupcial de vestidos de novia , así que he pensado que estaría genial mostrar aquí con foto incluida cuál es nuestro preferido. Empiezo yo!! Mi vestido favorito del...
Hace 4262 días
Buenas chicas! Me caso el año que viene y he empezado a mirar vestidos. Buscando por la web he visto uno que me ha encantado, pero es del año 2009. Es de Novia d'art, el modelo yuca. Que sea de otro año no me supone un problema, dado que la intención...