Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Súper Novia
- 4.624 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4211 díasPues eso chicas. Aunque queda relativamente poco se me esta haciendo eterno. Hoy hemos ido mi chico y yo a reservar su traje, le ha faltado los gemelos y zapatos, pero ya lo tiene... Estaba tan guapooo... El conjunto se lo he elegido yo para que...
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas, resulta que mi padre es un hombre que no se fía ni de su sombra y dice que no se fía de que mñn, cuando pague el resto del vestido, cierre la empresa y desaparezcan. Así que estoy buscando modista por si le da por decirme que me lleve el...
Creé un post
Hace 4239 díasOs pongo 2 modelos, a mi me lo probaron con uno de sirena, pero desde el trasero caía de golpe prácticamente. Tengo culete abultado.
Creé un post
Hace 4247 díasBuenas tardes, antes del cambio en la web podía ver la cantidad de hombres y mujeres confirmados y ahora no... Creo que es un dato también importante para por ejemplo poder calcular regalos masculinos y femeninos...
Creé un post
Hace 4260 díasHoy he ido a ver vestidos, teniendo en cuenta mi talla y lo que me queda bien... El sábado pasado fui de avanzadilla y no tenían el que buscaba, pero desde la puerta vi un vestido que me llamó la atención por el brillo (como ya he dicho en otras...
Creé un post
Hace 4278 díasOro amarillo, el blanco me da alergia. Collar de bisutería, que os parece?
Creé un post
Hace 4284 díasChicas he leído en el foro que los sábados hay cola, es mucha? Como cuanto tardan en atenderte desde que llegas si es sábado? Esque estoy cuadrando con las vacas de mi chico y de mi madre porque mi chico dice que solo me podrá llevar los sábados...
Creé un post
Hace 4285 díasBueno, al final por retrasarme no me he podido tener el conjunto que quería, pero casi me alegro. Quería el modelo Sexy Silk de Intimissimi y al final ha sido Lady Bon-Ton. No sé si en las fotos se aprecia, pero elencaje es plateado. Las medias son...
Creé un post
Hace 4286 díasPues eso, esta tarde hemos estado de compras y he aprovechado que tenia un poco de dinero para comprarle su colonia, nos hemos decantado por la de Solo Loewe, en mi opinión me huele muy elegante y húmeda (como cuando se limpia una piscina y se le...
Creé un post
Hace 4305 díasHola gente!! Yo me caso en Fuenlabrada y cuando llevé mis papeles (fot. DNI, empadronamiento y testigos) me dieron fecha para el 24/04, el caso esque he visto que en algunos casos es para la entrevista, a mí me dijeron que unos 15 días antes llevara...
Creé un post
Hace 4306 díasEl caso es que estoy como a dieta, pero no soy del todo estricta porque debido a una enfermedad intestinal que tengo me puedo "pillar los dedos"... La cosa esque no estoy perdiendo peso pero si volumen... Del 24 de junio a hoy he perdido 7cm de...
Creé un post
Hace 4318 díasMe han mandado un sms desde la tienda porque tuvieron que buscar en más sitios de España para que se los mandaran por valija. Creo que pegarán con el bolso que tenía preparado para ellas. Mañana subo fotos. Aunque tengo zapatos de tacón creo que solo...
Creé un post
Hace 4318 díasPues eso, en algunos de mis pantalones tengo la 46 y me quedan muy grandes, en otros la 52 y me queda pequeño y grande, tengo de la 48 y me quedan igual que la 52... Entonces como podré saber mi talla a la hora de comprar mi vestido? A vosotras os...
Creé un post
Hace 4323 díasHola chic@s, pues resulta que últimamente estoy como loca de que lleguen los fines de semana y poder ver en Divinity los programas que hay de novias normales que se van a comprar los vestidos y estoy cogiendo ideas. Los habéis visto? Que os parecen?
Creé un post
Hace 4323 díasEstoy agobiada, soy una mujer grande de talla grande (no gorda) o por lo menos eso pienso yo, eso sí soy ancha de todo... Vamos que se me palpan las costillas pero en tamaño máximo. No tengo mucho presupuesto para la boda y quiero que mis invitados...
Creé un post
Hace 4337 díasHola gente!! Alguna de vosotras va a llevar bolso el día B?? Yo creo que sí lo llevaré, porque soy un poco maniática, y quiero tener cerca el móvil, tabaco (soy fumadora), pintalabios, etc... El caso es que tengo uno que me compré para la boda de mís...