Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Abril 2015 Madrid

Estadisticas invitados.

Sara, el 19 de Septiembre de 2014 a las 19:26 Publicado en el Grupo Soporte 0 14
Buenas tardes, antes del cambio en la web podía ver la cantidad de hombres y mujeres confirmados y ahora no... Creo que es un dato también importante para por ejemplo poder calcular regalos masculinos y femeninos...

14 Respuestas

Última actividad por Rosasycalas, el 4 de Marzo de 2015 a las 22:49
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Estuve investigando en excel el tema del conteo de invitados por sexo y hay una formula que lo hace. Se llama CONTAR.SI y es un formula que cuenta las veces que se repite un criterio en una lista de datos.

Por ejemplo, para ver el numero de mujeres, =CONTAR.SI(A2:A100;"Mujer") El criterio tiene que ser como lo habeis escrito vosotros en el excel. Si solo has puesto "M" pues en el criterio poned eso. A mí me ha funcionado, incluso me he hecho un gráfico. Grafico por sexo

• Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De eso me di cuenta yo el otro día... Es una faena!!! Porque venía muy bien para ver el número de mujeres y hombre, por el tema de los regalos. En serio... A ver si la ponen otra vez, aunque sea con un número, sin el gráfico ni nada.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla! ¿Vais a volver a poner esta opcion? Jolin antes del cambio de la web la gestion de los invitados estaba mejor, mucho mas completa y mas facil Smiley sad

• Responder
  • Pi_314
    Novia Adicta Septiembre 2014 Ciudad Real
    Pi_314 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo cuando ... porque yo me caso en 3 días y fastidiada ya ando....

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Carla.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Estamos trabajando para volver a añadirlo lo antes posible!! Disculpad las molestias!!

• Responder
  • Pi_314
    Pi_314 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Noches Sara,

La verdad es que es una buena solución pero a 4 días, ya lo exporte a excel y ha currar ! Ya tengo los invitados confirmados y es un poco lata modificarlos a mano.

Gracias.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he conseguido una solución momentánea, mira en el mensaje con las fotos, en la de abajo cuando desplegad directamente pone el numero de los que son...
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meteros en la versión estándar, no en la de móvil, id a la sección de invitados y en la derecha encontrareis esto...
    Grupos y menús.
    Entráis en menús y le dais al "+" y añadís uno que ponga hombres y otro mujeres (solo para menús que sepáis que es de adultos). Una vez lo tengáis hecho modificáis los menús de las personas que vayáis confirmando... Es decir si es una mujer y su asistencia esta confirmada le poneis en su menú "mujer" y si es hombre pues de menú "hombre" y os quedara lo siguiente...

Estadisticas invitados. - 1

Estadisticas invitados. - 2
    • Responder
  • Pi_314
    Pi_314 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabemos algo sobre el tema!? Es que si no me tengo que poner con el excel ya mismo... a 6 días es una locura perder esos datos !!!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! Yo estoy igual! La web nueva es una pasada y ha mejorado un montón! y aún será mejor si vuelven a verse las estadísticas de los invitados, son muy útiles.

• Responder
  • Pi_314
    Pi_314 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me teneís en vilo, estoy a una semana y claro como siempre estaban ahí !!! Las vais a poner pronto?! Estoy a una semana y dependo de la WEB al 100% y de Bodas.net ni os cuento, me estais ayudando un montón, pero sin las estadisticas estoy un poco a ciegas.

Gracias....

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mo tambien me gustaba ver el quesito con los confirmados, cancelados y pendientes.
    Salu2
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!!! Incluso estaria bien poder ver ese dato aunque no esten confirmados xq yo voy a conprar regalos para todos ( vengan o no) y siempre tengo q estr contando uno a uno! A ver si puedes modificarlo para q sea mas facil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa