Málaga, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 1.860 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4145 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 4152 días
Holas chicas!!!! He pensado regalarle a mi futuro marido los gemelos...porque creo q le hará ilusión...por tener algún detalle con el. Que os parece?alguna otra idea? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4158 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4165 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4169 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4174 días
Hola, yo no soy muy de pintarme las uñas (sobre todo por mi trabajo), pero para el día de la boda si que quiero llevarlas bonitas, no demasiado largas, pero si con manicura hecha, que luego salen en fotos y los pellejos quedan mal, jjjj. ¿y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4176 días
Buenos dias chicaaaas, esta semana me he convencido en pegar un cambio radical y cortarme el pelo a melenilla por el cuello mas o menos, necesito sanear un poco el pelo, ya que lo tengo bastante feo, y asi de paso cambio de look, el caso esque me...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4182 días
Hola chicas! Dentro de unas semanas tengo que ir a elegir el ramo que voy a llevar y no me decido por ninguno... Me gustan mucho el contraste que hace el rosa , blanco y lila, podéis mandarme fotos para hacerme una idea?? Gracias
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4186 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Kira
Hace 4198 días
Subí una foto en el post de Susy
Hace 4207 días
Hola chicas.. He visto que hay fotos del vestido, de los zapatos..complementos etc Pero no he visto fotos agrupadas de los portaalianzas, algo tan sencillo pero imprescindible... os animais a poner las fotos del vuestro? Dejo el mio..que me lo...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4218 días
Chic@s, me casó el próximo mes de Mayo y la ceremonia es por lo civil. Me caso en el pinar del hotel, un sitio con un cortado precioso. La cosa es que el camino lo puedo o bien decorar con alfombra del color que quiera, de yute o por el contrario...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4227 días
hola a todas hoy ha sido un día de lo mas entretenido y agotador he estado con mi hermana todo el día mirando tiendas sin buscar nada concreto, para disfrutar del día y al final de la tarde he entreno en swarovski y después de probarnos mi hermana y...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 4228 días
Holaa chicas !! Aunque aun queda mucho para mi boda estoi mirando pendientes y pulseras, de que estilo los vais a llevar o los habéis llevado?
Subí una foto en el post de Love Love
Hace 4232 días
Hola me gustaría preguntar os sí conocéis algún sitio de Madrid o por internet que vendan miniaturas de botellas de Ginebra a bien precio!!! Muchas gracias..
Subí una foto en el post de Novia Gatuna
Hace 4258 días
Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un bonito recuerdo para el dia de mañana. Yo tengo unas...