Ir al contenido principal
Kira
Kira

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

3266días 0hrs : 4min
Kira
Opiniones: fiesta, detalles e invitaciones
Kira, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:54

Alguien de vosotr@s ha comprado sus invitaciones aqui? Estan bastante bien de precio y hacen descuento x ser de bodas.net, me podeis dar opiniones? Gracias

Cris, domingo 30-Jun-19 18
Cris
Nuestros zapatos menbur!!
Cris, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:35

Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :

Leticia, martes 12-Nov-19 67
Kira
Trailer de nuestra boda
Kira, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:53

Pues nada chic@s, hoy quiero compartir con vosotr@s el trailer de nuestra boda. Nos lo dieron hace tan solo 3 dias y lo hemos visto 15 veces al menos jajajajaja, nos encanta y es precioso poder...

Miriam, miércoles 12-Ago-15 15 713
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Kira
Nuestro gran dia
Kira, El 17 de Julio de 2015 a las 22:01

Pues nada, ya hace algo mas de 1 mes q pasó todo. Fue un dia maravilloso en el que todos disfrutamos muchisimo y lo pasamos en grande. Ya se q tod@s dicen lo mismo pero es verdad, disfrutadlo al...

Kira, domingo 19-Jul-15 22
Jessica
Zapatos azules
Jessica, El 21 de Junio de 2015 a las 13:47

Hola chicas. Decidí comprarme los zapatos azules porque no quería ser la típica novia, además pasaba de gastarme un pastón en un zapato blanco que después no te sueles poner. Me gusta mucho el azul y...

Nora, lunes 22-Jun-15 23
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Kira
Mi ramo azul
Kira, El 14 de Junio de 2015 a las 09:48

Bueno chicas ya paso mi boda y queria compartir con vosotras una fotito de mi ramo. Estaba un poco asustada por ver como quedarían las flores q habia elegido, pero al verlo no pude quedar mas...

Marta, domingo 14-Jun-15 18 771
M
Zapatos de novia azules
Milarca, El 23 de Mayo de 2015 a las 15:43

Hola pues como dice el título queria preguntar alguna os aveis puesto los zapatos azules para el dia B o teneis pensado poneroslos? Yo estoy pensando que podría ser mi algpo azul y tambien queria...

Silvia, sábado 23-May-15 10
Laura
Tatuajes en pareja
Laura, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:57

Hola a todas este fin de semana mi prometido y yo nos hicimos un tatuaje igual en el mismo sitio.Alguna tiene algún tatuaje en pareja? P.D:significa "Mi corazón late por ti"

Rocio, jueves 11-Feb-16 58
R
Comprar billetes de ave... misión imposible!!!
Rocío, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:59

Hola muy buenas tardes... Estoy buscando trenes para agosto de Málaga a Madrid y viceversa y me es imposible... Los quiero comprar ya por eso de venta anticipada a ver si hay precios más bajos... Pues...

Rocío, jueves 14-May-15 29
Laura
Zapatos de color
Laura, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:58

Hola chicas! He visto en varias fotos en pinterest novias con ramo y zapatos del mismo color, en tonos llamativos: rosas, azules... Segun tu color en la boda.En realidad no se ven mucho pero en las...

Lorena, lunes 18-May-15 47
Miriam
Algunas cositas de mi boda!
Miriam, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:35

Estas son mis bolsitas para los chuches del candy bar y mis conitos para el arroz (blancos) y los petalos (rojos)... q os parecen?

Veronica, lunes 11-May-15 5
N
Combinar zapatos y ramo
Nekane, El 5 de Mayo de 2015 a las 01:12

Hola, me gustaría llevar unos zapatos azules a juego del ramo pero por desgracia me temo k no encuentro y ando pensando en cambiar el color( con ello toda la temática k iba en azul) me podéis...

Yolanda, jueves 7-May-15 15
N
De verdad...esos tacones?!
Nyka, El 26 de Abril de 2015 a las 00:48

Hola chicas! veo muchos zapatos preciosisimos de novia y que os pondreis el dia B! pero hay algunos q tienen tacones de infartoo!!de verdad aguantais con eso toda la noche?!! o incluso no os da miedo...

Beatriz, martes 28-Abr-15 41
Anais
Abanico novia barato donde??
Anais, El 24 de Abril de 2015 a las 10:47

Holaa chicas!! Me caso en julio q hace mucha calor y queria un abanico bonito sabeis donde puedo conseguirlo? Lo q vi no bajaban de 80€ y buuf como q no..alguna web recimendada? Gracias!!!!

Anais, viernes 24-Abr-15 5
Sandra
En ningún sitio me dicen cuanto me cuesta el ramo!
Sandra, El 15 de Abril de 2015 a las 22:19

Pues eso, que he ido a preguntar a varias floristerías de Talavera y les he dicho lo que quiero: alguna flor de efecto redondo tipo peonia u hortensia. El caso es que en una de ellas me han dicho que...

Arantxa, jueves 23-Abr-15 35
Teresa
Carteras para detalles
Teresa, El 23 de Abril de 2015 a las 01:05

¿Algun@ de vosotros ha regalado o va a regalarcarteras o billeteras a los hombres? Donde las comprasteis. Que no sea novodistribuciones. Gracias

Teresa, viernes 24-Abr-15 8
Isabel
Ramo de novia: astilbe
Isabel, El 17 de Abril de 2015 a las 18:44

Hola chicas, como lo llevais? Yo creo que bien, pero tengo una duda, alguien puede decirme cual es el precio que tendria un ramo de Astilbe de color rosa palo?? En una floristeria donde mire me dicen...

Jennifer, miércoles 26-Feb-20 20
N
Zapatos
Nekane, El 16 de Abril de 2015 a las 17:44

Hola otraaaaa vezzzz me podéis decir alguna pagina de zapatos en la k pueda encontrar zapatos azules, hoy estoy por tirar la tohalla después de k una dependienta m dijo k me vuscaro otro color porke...

Ismat, viernes 17-Abr-15 13
Crisálida
Paraguas y detalles vintage
Crisálida, El 16 de Abril de 2015 a las 18:20

Jo me estoy volviendo loca mirando por la red las cositas tan chulas que hay!!!! estoy buscando un paraguas o sombrilla vintage....sabeis de alguna pagina por ahi que tengan? estoy mirando en...

Rocio, lunes 20-Abr-15 10
Anna
Elige la sonrisa más bonita entre estas novias!
Anna, El 16 de Abril de 2015 a las 12:15

El día de tu boda es uno de los más felices de tu vida, por lo que seguro que tendrás puesta la sonrisa todo el día! Además, brillarás con luz propia y será una sonrisa más especial que nunca. Nos...

Sara, sábado 2-May-15 87
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
B
Tocado
Beatriz, El 14 de Abril de 2015 a las 09:41

Aquí os dejo una foto de mi tocado a ver que os parece

Marta, miércoles 15-Abr-15 25
Esmeralda
Alianzas de boda ranking
Esmeralda, El 13 de Abril de 2015 a las 08:15

Buenas , ante la variedas esta la diversidas y el gusto... Tenemos un lio, porque nos gustan muchas. Aqui os pongo bastante , asi también puede ser que inspire a alguien que esté buscando. No me...

Esmeralda, martes 14-Abr-15 79
P
Tocados pronovias 2016
Patri, El 13 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola! me gustaría saber si alguien ha visto en directo, o se ha probado alguno de estos tocados. Los he visto en la web y me encantan, busco algo así estilo corona pero no encuentro fotos en los que...

Cristina, sábado 23-May-15 10
Laura
En la tienda no me dejan probarme un cancán que no sea suyo para coger el bajo
Laura, El 13 de Abril de 2015 a las 10:27

Hola chicas, he encontrado un vestido que me encanta. Veo poca opción de comprarlo en otra tienda porque es de otra temporada, lo he visto en una tienda tipo outlet. El caso es que no me permiten...

Laura, lunes 13-Abr-15 16
S
Riviera maya
Sara, El 9 de Abril de 2015 a las 00:30

Hola chicas! Necesito consejo me voy de viaje de novios a Riviera maya y no se si coger un circuito o excursiones sueltas k me aconsejais?

Alba, viernes 10-Abr-15 13
Chulinovia
Preboda!!!
Chulinovia, El 7 de Abril de 2015 a las 15:03

No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...

Nieves, viernes 10-Abr-15 64
María
Separación de bienes
María, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:54

Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello

Laura, lunes 20-Abr-15 175
Anas
Hay que vacunarse para ir a riviera maya!!??
Anas, El 2 de Abril de 2015 a las 09:50

Pues eso...como es trópico mi novio esta empeñado en que me vacune. El ya esta vacunado de fibre tifoidea, malaria....por tema de viajes de trabajo. Pero yo es necesario??

Alicia, viernes 3-Abr-15 15

Grupos generales

Inspiración