Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
soy una chica muy controladora y perfeccionista. me gusta tenerlo todo bajo control y estudiado. no me gusta la gente falsa, prefiero que aunque sepan que... Ver más
soy una chica muy controladora y perfeccionista. me gusta tenerlo todo bajo control y estudiado. no me gusta la gente falsa, prefiero que aunque sepan que no me va a gustar me lo digan.
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4339 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4339 días
Hace 4339 días
Hace 4339 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4339 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4339 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 4339 días
Participé en el post de Marina
Hace 4339 días
Hace 4339 días
Hace 4339 días
Participé en el post de Nayra
Hace 4359 días
Creé un post
Hace 4362 díasHolas chicas.... nuevamente necesito de vuestros consejos. mi futuro marido y yo hace casi 8 años que vivimos juntos, por eso hemos decidido pasar la noche de bodas en un hotel de barcelona (ciudad donde vivimos). la cuestion es que estamos buscando...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4370 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 4370 días
Creé un post
Hace 4370 díasHola chicas... de nuevo necesito vuestra ayuda. haver lo mas probable (aun no lo tengo del todo decidido) es q llebe un vestido con tirantes pero con la espalda descubierta, la duda que tengo es si llebar velo o no. ya que por un lado me gustaria,...