Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
soy una chica muy controladora y perfeccionista. me gusta tenerlo todo bajo control y estudiado. no me gusta la gente falsa, prefiero que aunque sepan que... Ver más
soy una chica muy controladora y perfeccionista. me gusta tenerlo todo bajo control y estudiado. no me gusta la gente falsa, prefiero que aunque sepan que no me va a gustar me lo digan.
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas!!!! necesito otra vez vuestra ayuda :-P el semirecogido que quiero llebar es este de la foto, pero no encuentro ni veo que es lo que lo sujeta. No se si es un espiral, una cadena, clips separados,..... necesito ayuda para averiguarlo y...
Creé un post
Hace 4124 díasHola a todas!!!! necesito ayuda con el coche de bodas. he estado mirando algunos sitios pero piden muchisimo dinero por 24h de alquiler. sabeis algun sitio en bcn donde alquilen coches sin conductor y de clase media alta por "poco" dinero? gracias
Creé un post
Hace 4284 díasHolaaaaa.... necesito vuestra ayuda. nos casamos el año que viene y he empezado a mirar la documentacion necesaria para casarnos y en mas de un sitio he visto que no te puedes casar en masias, restaurantes, etc..... nosotros queremos casarnos en una...
Creé un post
Hace 4362 díasHolas chicas.... nuevamente necesito de vuestros consejos. mi futuro marido y yo hace casi 8 años que vivimos juntos, por eso hemos decidido pasar la noche de bodas en un hotel de barcelona (ciudad donde vivimos). la cuestion es que estamos buscando...
Creé un post
Hace 4370 díasHola chicas... de nuevo necesito vuestra ayuda. haver lo mas probable (aun no lo tengo del todo decidido) es q llebe un vestido con tirantes pero con la espalda descubierta, la duda que tengo es si llebar velo o no. ya que por un lado me gustaria,...