Murcia, Murcia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Camilo
Hace 3949 días
Cake topper Ya tenemos nuestros muñecos de la tarta. Han tardado bastante en llegar porque están hechos a mano. Nos encantan!! Es hora de aventuras! ¿Alguien más con muñecos para la tarta frikis o diferentes?
Subí una foto en el post de Carmen María
Hace 3949 días
Hace tiempo vi unas figuritas para regalar a los próximos novios que me gustaron mucho. Imagino que es una manualidad de algún artista, pero si alguien puede echarme una mano en averiguar lo que busco o alguna pieza os lo agradezco mucho!
Participé en el post de Carmen María
Hace 3949 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3952 días
Hola a tod@s! Después del verano empezará la búsqueda de mi vestido para julio de 2016. Estoy preocupada porque mis dos primeras marcas candidatas (Pronovias y Rosa Clara) no tienen en su avance nada del estilo que busco. Me gustaría encontrar un...
Participé en el post de Myriam
Hace 3977 días
Creé un post
Hace 3995 díasYo tenia claro que me iba a maquillar yo porque soy esteticista y no se me da mal pero me gustaria vuestra opinion chicas a ver que os parece
Participé en el post de AZUCENA
Hace 4012 días
Participé en el post de Cris
Hace 4034 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4037 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Celia
Hace 4037 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4041 días
Participé en el post de Susana
Hace 4044 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4044 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.