Ir al contenido principal
Susana
Susana

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 6hrs
Susana
Ya estoy felizmente casada
Susana, El 20 de Septiembre de 2015 a las 22:23

Hace ya dos semanas que estamos casados y estamos super felices salió todo genial y ya con este debate me despido gracias por toda la ayuda recibida un saludo a todas

Patricia, lunes 28-Sep-15 21 1.121
Susana
Mi despedida de solteros
Susana, El 31 de Agosto de 2015 a las 09:15

Ayer nos prepararon nuestra despedida conjunta con la familia nos lo pasamos genial aquí OS dejó unas foticos

Susana, martes 1-Sep-15 5
Cristina
Música para la iglesia en murcia !! ayuda
Cristina, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:44

Hola! Tenía previsto un coro de amigos míos q suelen cantar en bodas, al q pertenezco. Pero parece q la cosa se está complicando, ya q el guitarra va a ser padre la semana de mi boda y no conozco un...

Irene, domingo 30-Abr-17 4
A
Fotografo barato en murcia
Ana, El 9 de Agosto de 2015 a las 23:25

Hola Novi@s. Tengo una gran urgencia, me acaban de llamar para decirme que el fotografo que tengo contratado desde noviembre no podra hacerme las fotos y el video de mi boda. Me caso el 17 de octubre...

Ana, lunes 16-Nov-15 11
Victoria
Te puedes casar por la iglesia sin estar confirmada
Victoria, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:06

Sabeis si se puede casar por la iglesia sin estra confimada

Pequeña, sábado 8-Ago-15 25
Ana.
Preboda murcia o alrededores
Ana., El 1 de Agosto de 2015 a las 11:42

Hola chicas en septiembre tenemos las fotos de la preboda y tenemos al fotografo loco......hemos visto estas fotos en un fotografo de aki de murcia pero no se donde es el sitio.....haber si alguna lo...

Ana., sábado 1-Ago-15 10
P
Ser padres o no.
Pilar, El 30 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...

Mari, jueves 6-Ago-15 470
Coral
Nombre de bebes y opiniones familiares
Coral, El 31 de Enero de 2015 a las 12:31

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y no se si sera repetido, yo lo he buscado y no esta.. Bueno a lo que os queria contar, estoy embarazada de 10+4 y no se ustedes pero yo mas o menos...

Lorena, domingo 2-Ago-15 150
Raquel
Alternativa al baile
Raquel, El 23 de Julio de 2015 a las 16:29

Aissss no quiero bailar me muero de vergüenza!!!darme alternativas!

Pilar, miércoles 29-Jul-15 15
Esmeralda
Una de mis lencerÍas
Esmeralda, El 17 de Julio de 2015 a las 03:06

Buenas chic@s A ver que os parece Besote Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho lenceria

Esmeralda, domingo 19-Jul-15 26
R
Como poner en la invitación que cada cual se paga lo suyo sin ofender
Raquel, El 15 de Julio de 2015 a las 20:48

Nuestra.. situación es muy complicada... muchos de vosotros la conoceréis... y los que no os animo a mirar uno de mis debates... en el que conoceréis mi situación... lo siento a quien le parezca...

Sylvia, viernes 17-Jul-15 28
Sonia
Necisto ayuda con el peinado a 50 dias y aun estoy asÍ
Sonia, El 9 de Julio de 2015 a las 16:55

Buenas tardes, Porfavor necesito ayuda, no me decido con mi peinado, quiero llevarlo suelto, con tiara o diadema. Ya me he gastado un montón de dinero en dos accesorios y aún sigo sin verme. El pelo...

Cristina, miércoles 5-Ago-15 54
Camilo
Cake topper
Camilo, El 8 de Julio de 2015 a las 16:56

Cake topper Ya tenemos nuestros muñecos de la tarta. Han tardado bastante en llegar porque están hechos a mano. Nos encantan!! Es hora de aventuras! ¿Alguien más con muñecos para la tarta frikis o...

Glori, miércoles 26-Jun-19 38
C
Ayuda figuras frikis
Carmen María, El 8 de Julio de 2015 a las 20:23

Hace tiempo vi unas figuritas para regalar a los próximos novios que me gustaron mucho. Imagino que es una manualidad de algún artista, pero si alguien puede echarme una mano en averiguar lo que busco...

Carmen María, sábado 11-Jul-15 12
Myriam
Como decir a los invitados que paguen su cubierto
Myriam, El 9 de Junio de 2015 a las 11:03

Buenos dias chicas me caso el año que viene mi familia vien de fuera de españa para estar en la boda y no van a pagar cubierto, hemos acordado poner un numero de cuenta y el precio del menu porque...

Milene, miércoles 14-Jun-23 104
Susana
Que os parece mi maquillaje para mi dia
Susana, El 23 de Mayo de 2015 a las 11:54

Yo tenia claro que me iba a maquillar yo porque soy esteticista y no se me da mal pero me gustaria vuestra opinion chicas a ver que os parece

Marta, martes 7-Jul-15 60
A
Primera prueba maquillaje
AZUCENA, El 5 de Mayo de 2015 a las 23:32

Hola chicas!! He estado practicando maquillaje para el día B y me gustaría saber vuestra opinión. Acudí a una profesional pero no me gustó nada! Me veia como una puerta!! Como siempre me ha gustado el...

Lupitita, jueves 7-May-15 33
Cris
Papeleo!!
Cris, El 13 de Abril de 2015 a las 15:59

Por fin ya tengo todos los papeles que nos hacen falta para abrir el expediente matrimonial!! La semana pasada fui a por la partida de bautismo ya que me caso en otra iglesia diferente a la que fui...

Marta, miércoles 15-Abr-15 34
Celia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Murcia
Celia, El 11 de Abril de 2015 a las 20:21

Hola buenas tarde Novios y Novias de Murcia Alguien de vosotros se casan en la catedral murcia Soy celia

Celia, lunes 28-Mar-16 8
E
Consejos
Estefania, El 7 de Abril de 2015 a las 14:05

Hola chicas por aquí ando de nuevo hecha un lío. El tema no tiene mucho que ver con bodas pero necesito otras opiniones. Me acabo de ir a vivir con mi novio y es algo que llevaba deseando hace mucho...

Estefania, martes 7-Abr-15 18
Susana
Mis cosillas
Susana, El 3 de Abril de 2015 a las 19:29

Terminando cositas

Tatiana, domingo 5-Abr-15 18
Y
Dietas! natur house alicante
Yolanda, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:54

Buenas! Me gustaría ponerme a dieta para bajar unos kilos antes de la boda y había pensado en natur house. He leído en otros foros que muchas de las personas que trabajan en natur house no tienen...

Novia, lunes 15-Jun-15 33
A
Novios que nos casamos el 5 de septiembre
Adela, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:22

Hola alguna que se case para esa fecha?? Qué tal lo lleváis? Nosotros lo hacemos en sotopalacios y tenemos la duda de que hacer después de q salgamos d allí que según nos dijeron acaba sobre las 22:30...

Cristina, martes 23-Jun-15 12
Rebeca
Pintalabios marroquis magicos
Rebeca, El 13 de Marzo de 2015 a las 20:26

Hola chicas! No sé si habéis visto que la OCU ha investigado estos pintalabios y resulta que no son muy aconsejables...pero no los han retirado ni nada de eso...y diréis...porque abro es te...

Andrea, sábado 14-Mar-15 25
E
Recomendaciones fotógrafo en murcia?
Eva Leyva , El 13 de Marzo de 2015 a las 22:07

Hola me gustaría que me recomendarías fotografos en murcia no conozco ninguno,vivo en Madrid pero me caso en murcia.

Melanie, martes 17-Abr-18 72
Ana(L)
¿pequeñas ideas para ahorrar gastos de la boda?
Ana(L), El 1 de Marzo de 2015 a las 21:24

Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Ayer estuvimos en el evento "ContigoDeBoda" que se celebró en la hacienda Al-Yamanah en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Me pareció una buena oportunidad para...

Nuria, martes 26-Ene-16 62
Ainhoa
Ya tengo mis zapatos!!!!!!
Ainhoa, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:45

Hoy sin pretenderlo he encontrado mis zapatos, estaba de paseo con mi madre, mi hijo, mi futuro, sus hermanos y le dije a mi madre entramos un momento al corte a ver si hay algun zapato? Y ahi...

Inmaxl, martes 17-Mar-15 32
Campanilla
Botas y botines!!!
Campanilla, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:47

Buenos días chicas!!! Hoy os traigo la idea de casaros con botas y botines. Que os parece?.

Novia Valladolid, viernes 6-Mar-15 25
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Berta, jueves 13-Feb-25 1.198 3

Grupos generales

Inspiración