Murcia, Murcia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3874 días
Hace ya dos semanas que estamos casados y estamos super felices salió todo genial y ya con este debate me despido gracias por toda la ayuda recibida un saludo a todas
Hace 3894 días
Ayer nos prepararon nuestra despedida conjunta con la familia nos lo pasamos genial aquí OS dejó unas foticos
Subí una foto en el post de Camilo
Hace 3948 días
Cake topper Ya tenemos nuestros muñecos de la tarta. Han tardado bastante en llegar porque están hechos a mano. Nos encantan!! Es hora de aventuras! ¿Alguien más con muñecos para la tarta frikis o diferentes?
Subí una foto en el post de Carmen María
Hace 3948 días
Hace tiempo vi unas figuritas para regalar a los próximos novios que me gustaron mucho. Imagino que es una manualidad de algún artista, pero si alguien puede echarme una mano en averiguar lo que busco o alguna pieza os lo agradezco mucho!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3951 días
Hola a tod@s! Después del verano empezará la búsqueda de mi vestido para julio de 2016. Estoy preocupada porque mis dos primeras marcas candidatas (Pronovias y Rosa Clara) no tienen en su avance nada del estilo que busco. Me gustaría encontrar un...
Hace 3994 días
Yo tenia claro que me iba a maquillar yo porque soy esteticista y no se me da mal pero me gustaria vuestra opinion chicas a ver que os parece
Hace 4044 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4073 días
Hoy sin pretenderlo he encontrado mis zapatos, estaba de paseo con mi madre, mi hijo, mi futuro, sus hermanos y le dije a mi madre entramos un momento al corte a ver si hay algun zapato? Y ahi estaban, al probarmelos me enamoré de ellos y a mi madre...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 4073 días
Buenos días chicas!!! Hoy os traigo la idea de casaros con botas y botines. Que os parece?.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4074 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4079 días
¡Hola chic@s! Sabéis de alguna web o alguna tienda (en Cantabria a ser posible) en la que vendan gemelos para el novio que sean originales? Me gustaría regalarselos a mi chico, algo que vaya con él, que le caracteríce. Por internet he encontrado...
Subí una foto en el post de Doris
Hace 4090 días
Que alegría esta mañana levantarme y ver el contador con el número 200 empezamos con 324 y que rápido pasa el tiempo . Cuantas tiene este número? ?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4100 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...