La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Abril del 2014
sobre mí, que puedo decir, soy una chica alegre, simpática, extrovertida, romántica, familiar, etc. Estoy muy ilusionada con la idea de casarme, mi novio... Ver más
sobre mí, que puedo decir, soy una chica alegre, simpática, extrovertida, romántica, familiar, etc. Estoy muy ilusionada con la idea de casarme, mi novio y yo llevamos diez años juntos, aunque parece que sean muchos menos, estoy super enamorada de él, vivimos tres años juntos y espero tener familia en cuanto pase la boda. Me gustaria hacer alguna manualidad que sorprenda a mis invitados, que ayan detalles que la hagan inolvidable.
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3998 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 4007 días
Participé en el post de Patry
Hace 4008 días
Participé en el post de Issita
Hace 4008 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4008 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4008 días
Creé un post
Hace 4008 díasHoy hemos ido a comprar un traje para mi padre, osea el padrino y él nunca lleva traje para nada y hace ya varios años que no tiene trabajo, los trajes de "padrino" valian d 200 para arriba y con todos los gastos q llevan.. al final hemos acabado...
Creé un post
Hace 4013 díasPor fin los tenemos, son en oro amarillo y oro blanco. De que estilo son los vuestros? A nosotros nos gustaron estos porque son sencillos pero n son lps tipicos de toda la vida
Participé en el post de Samaritana
Hace 4013 días
Participé en el post de Manuellozanomartinez
Hace 4013 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 4013 días
Participé en el post de Bela
Hace 4016 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4016 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Ro2016
Hace 4016 días
busco esta plantilla sin los nombres, me la quiero descargar y no hay manera de encontrarla sin los nombres, soy pésima con los ordenadores y no se como quitarselos.. alguien que la tuviese y me la quiera mandar, o si alguien quiere insertar alguna...
Participé en el post de Ro2016
Hace 4016 días