La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Abril del 2014
sobre mí, que puedo decir, soy una chica alegre, simpática, extrovertida, romántica, familiar, etc. Estoy muy ilusionada con la idea de casarme, mi novio... Ver más
sobre mí, que puedo decir, soy una chica alegre, simpática, extrovertida, romántica, familiar, etc. Estoy muy ilusionada con la idea de casarme, mi novio y yo llevamos diez años juntos, aunque parece que sean muchos menos, estoy super enamorada de él, vivimos tres años juntos y espero tener familia en cuanto pase la boda. Me gustaria hacer alguna manualidad que sorprenda a mis invitados, que ayan detalles que la hagan inolvidable.
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3966 díasBueno... Por fin llegó el gran día, por el momento mariposillas en el estomago pero nervios controlados, espero que todo salga como está planeado, el tiempo nos da una tregua y despues de una despedida pasada por agua tenemos un sol radiente para...
Participé en el post de Esther
Hace 3979 días
Participé en el post de Zolaces
Hace 3979 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3979 días
Participé en el post de Marta
Hace 3979 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3982 días
Participé en el post de Bea..
Hace 3986 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3988 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3988 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3988 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3988 días
Creé un post
Hace 3989 díasTan solo faltan 22 dias y solo tengo clara la canción del baile. Será la d stand be my empiza la cancion original y despues cambia a bachata, ya tenemos la coreo casi montada. Para la entrada al salon habia pensado en la d temblando de antonio...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas! En un debate vi que alguna de vosotras habia hecho unas mariposas de agradecimiento de colores. Podriais pasarme la plantilla? Esq estoy pensando en poner en cada mesa las mariposas d un color y utilizarlo para que la gente identifique...
Participé en el post de Pili
Hace 3993 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3997 días
Decidido como presentaré mis chapas!!! he comprado un marco lo desmonte y compré una tela y la he puesto al marco y he clavado las chapitas. Asi se ven todos los modelos y cada uno puede elegir la que más le guste. A ver que os parece!!