Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Abril del 2014

sobre mí, que puedo decir, soy una chica alegre, simpática, extrovertida, romántica, familiar, etc. Estoy muy ilusionada con la idea de casarme, mi novio... Ver más

sobre mí, que puedo decir, soy una chica alegre, simpática, extrovertida, romántica, familiar, etc. Estoy muy ilusionada con la idea de casarme, mi novio y yo llevamos diez años juntos, aunque parece que sean muchos menos, estoy super enamorada de él, vivimos tres años juntos y espero tener familia en cuanto pase la boda. Me gustaria hacer alguna manualidad que sorprenda a mis invitados, que ayan detalles que la hagan inolvidable.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3261días 2hrs
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Giovanna
Por fin llegó
Giovanna, El 20 de Junio de 2015 a las 12:17

Bueno... Por fin llegó el gran día, por el momento mariposillas en el estomago pero nervios controlados, espero que todo salga como está planeado, el tiempo nos da una tregua y despues de una...

Celeste, sábado 20-Jun-15 12 797
Esther
Niños de arras
Esther, El 7 de Junio de 2015 a las 20:50

Tengo un problema... En principio me iban a llevar las áreas y los anillos dos niños, el problema es que ahora son 4... Que es lo que tienen que llevar entonces?porque había pensado pétalos pero en la...

...t & M.., lunes 8-Jun-15 7
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
Cristina
Primer regalo de boda
Cristina, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:47

Encantada con este regalo que le ha hecho una amiga de mi chico para los dos, he pensado en ponerlo para dar la bienvenida a la gente, q os parece?

Elizabeth, martes 9-Jun-15 42
M
Malas caras al decir la fecha
Marta, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:16

Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??

Nuria, lunes 3-Ago-15 220
V
Despedida sorpresa?
Verónica, El 4 de Junio de 2015 a las 09:26

Hola chicas. Mi gran dilema es hace falta que el día de la despedida sea secreto??. Reconozco q soy nerviosa pero no saber el día y poder cuadrarme todo lo que tengo que hacer con ese día me esta...

Verónica, viernes 12-Jun-15 37
Bea..
Cancion tarta
Bea.., El 4 de Febrero de 2011 a las 20:30

Hola a todas!!! necesito ideas para el momento de la tarta, tenia ya todas las canciones y al enseñarselas a mi madre me ha dicho k la de la tarta no pega y tiene razon asi k necesito...

Belen, domingo 31-May-15 20
Jennifer
Que mañana me caso! !!!!
Jennifer, El 29 de Mayo de 2015 a las 07:53

Dios que nervios chicas. No puedo dormir solo de pensarlo porfin despues de un año y medio mañana es el gran dia!!!

Rocio, viernes 29-May-15 49
Giovanna
Plantilla mariposas
Giovanna, El 28 de Mayo de 2015 a las 23:48

Hola chicas! En un debate vi que alguna de vosotras habia hecho unas mariposas de agradecimiento de colores. Podriais pasarme la plantilla? Esq estoy pensando en poner en cada mesa las mariposas d un...

Yohana, jueves 17-Dic-15 37
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Giovanna
Música
Giovanna, El 28 de Mayo de 2015 a las 23:53

Tan solo faltan 22 dias y solo tengo clara la canción del baile. Será la d stand be my empiza la cancion original y despues cambia a bachata, ya tenemos la coreo casi montada. Para la entrada al salon...

Giovanna, viernes 29-May-15 7
Pili
Mañana fotos preboda
Pili, El 24 de Mayo de 2015 a las 13:29

Estoy súper emocionada aunque no soy fan de las fotos pero tengo unas ganas enorme de mi sesión Sera por la gran vía de madrid y el retiró Os enseñare las fotos cuando las tenga :

Maria, lunes 25-May-15 14
Mónica
Chapas "presentación"
Mónica, El 31 de Enero de 2015 a las 10:08

Decidido como presentaré mis chapas!!! he comprado un marco lo desmonte y compré una tela y la he puesto al marco y he clavado las chapitas. Asi se ven todos los modelos y cada uno puede elegir la que...

Maria, miércoles 20-May-15 23
Giovanna
Traje del padrino
Giovanna, El 10 de Mayo de 2015 a las 01:00

Hoy hemos ido a comprar un traje para mi padre, osea el padrino y él nunca lleva traje para nada y hace ya varios años que no tiene trabajo, los trajes de "padrino" valian d 200 para arriba y con...

Giovanna, lunes 11-May-15 19
Patry
Tamaño chapas
Patry, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:47

Hola chicas! Estoy pensando en comprar chapas. Había estado pensado en hacerlas yo pero creo que al final compensa más que te las hagan...entre materiales, imprimir..etc. Qué pensais? Otra duda, qué...

Naya, domingo 10-May-15 6
Issita
Mi árbol de huellas terminado y enmarcado
Issita, El 9 de Mayo de 2015 a las 21:53

Por fin he podido acabar mi árbol (Beattle)de huellas .Ahora sólo falta que me lleguen las tintas....y por su puesto...verlo terminado! Quería compartirlo con tod@s vosotr@s!Espero que os inspire... ...

Nuria Roca, domingo 17-May-15 21
Cristina
Rivera maya finales junio 2015
Cristina, El 9 de Mayo de 2015 a las 22:37

Hola a todas!! Alguien va de luna de miel a rivera maya?? Nosotros salimos el 24 de junio 7 dias y 9 noches. Salimos desde bcn a madrid y despues dirección riviera maya, vamos al hotel gran palladium...

Miriam, sábado 27-Jun-15 8
M
40 diasssss
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:10

Pues siiii chicas que nos quedan 40 días.... Creo que necesito mas tiempo para preparar todo, me faltan horas Nerviosas? Yo aun no

Nuria, martes 12-May-15 35
Giovanna
Ya tenemos los anillos en casa
Giovanna, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:29

Por fin los tenemos, son en oro amarillo y oro blanco. De que estilo son los vuestros? A nosotros nos gustaron estos porque son sencillos pero n son lps tipicos de toda la vida

Margarita, miércoles 6-May-15 15 538
S
Que opinais el besar a los niños en la boca.
Samaritana, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:00

Hola chicos, queria abrir un debate con este tema. Mirar nosotros estamos en busqueda de un bebe y bueno mi suegra se dedica a besar a su nieta en la boca, yo respeto a la gente que lo hace, yo lo he...

Sara, martes 5-May-15 185
M
Cambio de euros a dolares
Manuellozanomartinez, El 2 de Mayo de 2015 a las 18:42

Donde vais a cambiar los euros por dolares

Clubwar, viernes 22-Abr-16 21
Giovanna
Mi arbolde huellas
Giovanna, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:49

Asi ha quedado mi arbol de huellas, me falta que una amiga me ponga los nombre bajo el árbol y nos dibueje el corazon donde pondremos las nuestras en el tronco. Lo hice yo misma porque los que te...

Ana, martes 5-May-15 15
Bela
¿donde os alojáis en riviera maya?
Bela, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:25

Hola chic@s!! Somos la duda con patas!! Nos casamos el 05/09/15 y aun no cerramos viaje. Despues de mil dudas con el destino, nos decantamos por Costa Oeste+Riviera Maya. Nos ofrecen presupuestarnos...

Bela, martes 19-May-15 35
Ro2016
Plantilla árbol de huellas
Ro2016, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:26

busco esta plantilla sin los nombres, me la quiero descargar y no hay manera de encontrarla sin los nombres, soy pésima con los ordenadores y no se como quitarselos.. alguien que la tuviese y me la...

Zaida, miércoles 14-Mar-18 123
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Pili
Cuanto tiempo antes la preboda??
Pili, El 27 de Abril de 2015 a las 13:16

Chicas pues hoy le pregunte al fotografo porque nos casamos en Nov y quería saber Dice q como muy tarde en septiembre para darnos las fotos y tal Mi chico ahora tiene vacaciones y digo y si...

Eva Sep.2015, lunes 27-Abr-15 12
Estibaliz
¿por qué os casáis si ya vivís juntos?
Estibaliz, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:20

¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...

Rocio, jueves 20-Ago-15 281

Grupos generales

Inspiración