Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4288 díasHola chicas !! Aun queda un monton pero como no paro d leeros y cojer ideas ya se el peinado de mi boda e pensado en ponerle una diadema parecida a las k os p9ngo en las fotos que os parece? El peinado no parece muy dificil espero k me lo dejen bien...
Creé un post
Hace 4325 díasHola chicas os escribo porque nadie me entiende me quedan solo horas para volver a trabajar despues de mi baja de maternidad y mis vacaciones ya que queria estar con mi peke todo el tiempo posible pues aunk lo va a cuidar mi suegra k se a ofrecido y...
Creé un post
Hace 4338 díasHola chicas e mirado fotografos y este señor me hizo las d la comuniom de niña y fueron preciosas y hemos pensado en repetir y hasta el jueves que viene no sabre precios .. alguna tiene el reportaje de boda con el?? que me podeis comentar gracias!!!
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicasss donde voy a cojer las flores para mi boda tenen una promocion de toda la boda por 300 euros pero solo puedo elegir un ramo d estos 4 ... ami me a enamorado el d rosas blancas que tene como cascada o el de rosas rosas aunque este lo veo...
Creé un post
Hace 4347 díasHola buenasssss me hace mucha ilusion que compartamos dia ¡¡¡ como llevais los preparativos ya habeis mirado sitio?
Creé un post
Hace 4347 díasHola buenas tardes nose si soy la unica pero la aplicacion de bodas.net no me funciona bien cuando quiero ver algun debate o mirar algo se cierra continuamente y me sale al inicio espero que se me arregle pronto
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas necesito vuestraa opiniones esta tarde e ido al outlet de rosa clara y me enamorado de este vestido y me lo e comprado me a costado solo 600 euros me dan el can-can y el velo que yo elija me lo dejan a 150 euros me han dao la opcion de...
Creé un post
Hace 4353 díasHola chicas buscando por google encontre este vestido se supone que es de pronovias 2015 pero fui al avance de coleccion a la tienda y no sabian nada de el y hoy he mirado el desfile y tampoco aparece!! me gusta un monton pero no se donde encontrarlo...
Creé un post
Hace 4355 díasHola chicas mi novio y yo estamos mirando el baile nupcial ami me gusta mucho dirty dancing pero a el le da verguenza el trozo que tiene que bailar solo ... nose que hacer si eliminar ese trozo o buscar otro tipo de baile que me aconsejais? gracias!!...