Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas estoy super agobiada resulta que una pareja amigos de mi novio se casan en diciembre no tenemos mucho trato con ellos pero estamos invitados y ellos ala nuestra tb bueno pues hace unos 2 meses me pregunto ella que yo casi ni la conozco...
Creé un post
Hace 4012 díasHola chicass me podeis ayudar porfi !?!? Estoy haciendo un video casero para la entrada al restaurante tipo videoclip pero no se como editarlo conoceis algun programa que me deje quitarle el audio entero y poner la cancion ? Alguna lo a hecho y sabe...
Creé un post
Hace 4031 díasHolaaa chicas estoy super deprimida hace un año que me compre mi vestido de novia cuando me lo compre no me cerraba pero las dependientas me dijeron k no habria problema porque sacarian de las costuras y se me quedaria perfecto... bien ahora voy a la...
Creé un post
Hace 4096 díasHolaa chicass ya me han confirmado el hotel para nuestra luna de miel vamos del 15 al 22 de junio desde madrid !! alguna tb va ? k ganasss
Creé un post
Hace 4098 díasHolaaa me tengo k hacer el decorado para el fothocol y me e enamorado de este ... alguna manitas me podria decir como hacerlo?? sk yo e pensado en cartulinas grandes y doblarlas como cuando haces un abanico pero nose. . como lo ariais vosotras ?...
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas vuelvo a recurrir a vosotras e visto estas colonias como detalle d mujeres la vd k m han gustado mucho ! a vosotras k os parecen? el olor es muy fresco .. os gustaria un detalle asi?
Creé un post
Hace 4108 díasHOLA necesito vuestro consejo me han mandado una oferta de luna de miel para irnos al hotel riu lupita y e leido opiniones y no esta mal pero me preocupa que no este a pie de playa que tengamos que ir en bus.. alguna a ido?? o alguna va a ir¿...
Creé un post
Hace 4189 díasHola chic@s! cuando comprasteis los detallitos para loa invitados? e visto ya los que quiero pero no si se sera mejor comprarlos cuando ya tenga confirmados los que vienen .. como lo habeis hecho?
Creé un post
Hace 4195 díasHola wapas quien va a ir a la rivera maya el 15 de junio ? ya han salido precios pero sin cerrar el hotel .. me gustaria hacer un grupo para las excursiones k os parece ? y las que habeis ido que tal os fue ?
Creé un post
Hace 4196 díasHola xikas !! me gustaria k fuerais sinceras porfavor tengo muy poquito presupuesto para mi boda y somos muy pocos unos 50 para llegar a todo e visto una pagina por internet para detalles a 1 euro k os parecen estas pulseritas para detalle ? las dan...
Creé un post
Hace 4259 díasHola !! Nuevamente recurro a vosotras estoy buscando fotografo y mi presupuesto es muy reducido ..y e encontrado un fotografo que me da video y fotos ( sobre unas 500 fotos y todas tratadas ) pero me las da en dvd y sin encriptar para que yo me las...
Creé un post
Hace 4263 díasK agobio xikas !! ya tengo el banquete reservado me saldra sobre unos 7000 euros bueno tengo ya 5000 euros y me keda hasta junio pero cada vez veo k me faltan mas cosas y que todo vale un dineral uff mi vestido lo tengo ya pagado pero el foto-video...
Creé un post
Hace 4263 díasHola!! Necesito que me guieis.. para la invitacion de boda nos vamos a hacer una foto pero el fotografo solo me da la foto .. no se como hacer para k se kede como una invitacion nose si me entendeis me pone el texto y tal en la foto si kiero pero...
Creé un post
Hace 4267 díasHola!! Chicas me gustaria cantarle a mi novio en la iglesia la cancion hasta mi final pero nose las iglesias tienen coro? O tengo k buscarme yo algun coro ? Soy d zaragoza y no tengo ni idea asias!
Creé un post
Hace 4270 díasHola chicas vuelvo a pedir vuestra ayuda estamos super pedidos con el viaje de novios.. tenemos un bebé que nos lo queríamos llevar ala luna de miel pero entonces tendrá 17 meses no va a disfrutar y nosotros tampoco y solo se hace una vez en la vida...
Creé un post
Hace 4275 díasHola chicas un amigo mio me deja su coche descapotable para la boda me llevara ala iglesia mi padre y tengo dudas aver y opinais a ser un coche descapotable la parte de atras es muy pequeña asi k ire yo alante con mi padre conduciendo hasta ahi bien...