Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2790 días
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4026 días
Holaaa chicas estoy super deprimida hace un año que me compre mi vestido de novia cuando me lo compre no me cerraba pero las dependientas me dijeron k no habria problema porque sacarian de las costuras y se me quedaria perfecto... bien ahora voy a la...
Hace 4097 días
holaaa me tengo k hacer el decorado para el fothocol y me e enamorado de este ... alguna manitas me podria decir como hacerlo?? sk yo e pensado en cartulinas grandes y doblarlas como cuando haces un abanico pero nose. . como lo ariais vosotras ?...
Hace 4196 días
hola xikas !! me gustaria k fuerais sinceras porfavor tengo muy poquito presupuesto para mi boda y somos muy pocos unos 50 para llegar a todo e visto una pagina por internet para detalles a 1 euro k os parecen estas pulseritas para detalle ? las dan...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 4240 días
Hola chica!!!!!!! Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar este tocado o vandeau que me tiene loca!!!!!!!! Lo e mirado en un millon de sitios pero no hay manera!!!!!!! Un millon de gracias por adelantado!!!!! Mua!!!!!!!
Subí una foto en el post de Nadir
Hace 4263 días
Buenas noches novias! Estoy enamorada de este vestido. Lo he visto buscando por Internet y me he quedado prendada. Ahora todos los que veo, los comparo con este y no me llenan. Sólo tengo la foto, no se el diseñador ni la tienda. ¿Alguien me puede...
Hace 4285 días
Hola chicas !! Aun queda un monton pero como no paro d leeros y cojer ideas ya se el peinado de mi boda e pensado en ponerle una diadema parecida a las k os p9ngo en las fotos que os parece? El peinado no parece muy dificil espero k me lo dejen bien...
Subí una foto en el post de Nadina
Hace 4331 días
Hola! Queremos casarnos y bautizar a nuestro pequeño el mismo dia, alguna idea para poner en las invitaciones? Muchisimas gracias!
Hace 4337 días
hola chicasss donde voy a cojer las flores para mi boda tenen una promocion de toda la boda por 300 euros pero solo puedo elegir un ramo d estos 4 ... ami me a enamorado el d rosas blancas que tene como cascada o el de rosas rosas aunque este lo veo...
Hace 4345 días
hola chicas necesito vuestraa opiniones esta tarde e ido al outlet de rosa clara y me enamorado de este vestido y me lo e comprado me a costado solo 600 euros me dan el can-can y el velo que yo elija me lo dejan a 150 euros me han dao la opcion de...
Hace 4350 días
hola chicas buscando por google encontre este vestido se supone que es de pronovias 2015 pero fui al avance de coleccion a la tienda y no sabian nada de el y hoy he mirado el desfile y tampoco aparece!! me gusta un monton pero no se donde encontrarlo...