Ir al contenido principal
Maria
Maria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3541días 21hrs
Nieves
Futuras mamas mayo 2019
Nieves, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

Sonia, viernes 26-Oct-18 495
Esperanza
Buscadoras en septiembre!
Esperanza, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...

Laura, domingo 18-Nov-18 1.481
Julia
Me gustaría empezar a buscar el bebé
Julia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:04

Hola chicas! es la primera vez que escribo en este grupo. Me gustaría empezar a intentar buscar bebé en octubre o noviembre de este año. Tengo 32 años y os quería pedir consejos y si hay algo que...

Sylvia, lunes 3-Sep-18 19
Maria
Photocall ayuda please !
Maria, El 9 de Febrero de 2015 a las 01:18

Holaaa me tengo k hacer el decorado para el fothocol y me e enamorado de este ... alguna manitas me podria decir como hacerlo?? sk yo e pensado en cartulinas grandes y doblarlas como cuando haces un...

Maria, martes 19-May-15 7
Maria
Regalo invitados
Maria, El 13 de Mayo de 2015 a las 10:20

Hola chicas estoy super agobiada resulta que una pareja amigos de mi novio se casan en diciembre no tenemos mucho trato con ellos pero estamos invitados y ellos ala nuestra tb bueno pues hace unos 2...

Arantza, jueves 4-Jun-15 21
Maria
Vestido pequeño deprimida
Maria, El 16 de Abril de 2015 a las 20:12

Holaaa chicas estoy super deprimida hace un año que me compre mi vestido de novia cuando me lo compre no me cerraba pero las dependientas me dijeron k no habria problema porque sacarian de las...

Nayra, jueves 14-May-15 57
Sandra
Cartel cestas baños
Sandra, El 7 de Mayo de 2015 a las 21:16

Hola chicas!!! Quería saber que tipo de frase pondriais para poner en las cestas de los baños?? O si alguien tiene una plantilla qm pueda enviar Mil gracias

Nuria, sábado 22-Jul-17 28
Maria
Video casero
Maria, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:30

Hola chicass me podeis ayudar porfi !?!? Estoy haciendo un video casero para la entrada al restaurante tipo videoclip pero no se como editarlo conoceis algun programa que me deje quitarle el audio...

Nerea, miércoles 6-May-15 2 340
N
Compear piso a 3 meses bod!!
Nyka, El 29 de Abril de 2015 a las 04:54

Hola! pues eso alguien esta igual?! me ha surgido una oportunidad d comprar piso a 3 meses de la boda y solo de pensar boda,piso,dinero,mudanza...x supuesto ya nos quedamos sin luna d miel y otros...

Rocio - Mami Primeri, viernes 11-Dic-15 17
B
Mi peinado y maquillaje
Bea, El 29 de Abril de 2015 a las 15:36

Que os parece mi prueba?? Sed sinceras x favor me importa mucho esto ya que no me siento muy guapa

Macaron, domingo 3-May-15 85
Txell
Mi forma de decir que nos casamos...
Txell, El 25 de Abril de 2015 a las 15:59

Hola chicas!! He decidido hacer unos imanes save the date y han quedado asi de chulos!! He puesto la foto de mi nene con una pizarrita. He imprimido la foto, la he pegado en una cartulina y le he...

Ari, domingo 26-Abr-15 8
M
Juego de la liga
Mari, El 23 de Abril de 2015 a las 12:19

Hola chicas! Llevo varios dias dandole vueltas al mismo tema y es a como dar la liga que llevams puesta la novia... Tengo unas 8 amigas y he pensado en darle a cada 1 d ellas 1 liga haciendo una...

Mari, jueves 23-Abr-15 8
I
Q peluqueria y esteticien escoger de Zaragoza
Irene, El 8 de Marzo de 2014 a las 23:30

Hola novi@s:: necesito vuestra opinion de alguna peluqueria de zaragoza que tambien maquille y se desplaze al domicilio. Y que calidad precio sea asequible. cual me recomendais???

Sebe, lunes 11-Jul-16 24
N
Agradecimiento mariquitas
Natalia, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:16

Hola chicas, Cuando entré en esta comunidad pedí si me podían enviar la tarjeta de agradecimiento de las mariquitas. Supongo que tenían tantas peticiones que no me las enviaron. Alguien que las tenga...

Andrea, martes 24-Oct-17 64
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Carla
Si yo fuera esta novia... - El ramo
Carla, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:26

Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.

Libra, martes 9-Feb-16 838
Princesos
Mis zapatos: sandalias swarovski
Princesos, El 13 de Marzo de 2015 a las 12:23

Hola chicas, mi idea era no comprarme zapatos y ponerme estas sandalias de sarovski que me compré para la boda de mi hermana pero que ya he usado en varias bodas... ¿Como veisque use unas sandalias...

Pikir, domingo 15-Mar-15 30
Isabel
Sorpresa invitados
Isabel, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:48

Hola!! he creado este debate porque en mi boda me gustaría hacerle una sorpresa a los invitados, algo así como un video divertido antes de la entrada de los novios. He oído parejas que hacen la broma...

R&m., viernes 6-Mar-15 15
Danae
Mi libro de firmas sin polaroid
Danae, El 28 de Septiembre de 2014 a las 11:57

Hola! quiero enseñaros mi libro de firmas por si a alguien le sirve de ayuda. Nosotros organizamos nuestra boda en 6 meses así que andábamos bastante pillados de tiempo y me gustaba la idea de poner...

Laura, jueves 7-Ene-16 45
Noemi
Mi vestido porfi opiniones
Noemi, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:55

Aver q os parece mi vestido

Maider, jueves 19-Feb-15 85
Ana Alicia
Hotel grand sirenis en rivera maya
Ana Alicia, El 13 de Febrero de 2015 a las 20:01

Buenas chic@s me ha tocado el hotel grandes sirenis en rivera maya con la ruleta de nautalia alguien que haya estado me puede decir si esta bien nuestra idea era la del hotel grand palladium kantenah...

Sara, lunes 25-May-15 16
R
Grand sirenis resort riviera maya
Rocio, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:21

Hola!!!! Alguna conoce este hotel? Cogimos una oferta para junio en carrefour tipo ruleta y nos ha tocado este, tenemos 72 horas anular la reserva, me ayudais?

Montse, martes 17-Mar-15 35
Maria
Rivera maya junio 15
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 12:19

Hola wapas quien va a ir a la rivera maya el 15 de junio ? ya han salido precios pero sin cerrar el hotel .. me gustaria hacer un grupo para las excursiones k os parece ? y las que habeis ido que tal...

Tiffany, sábado 18-Abr-15 132
Maria
Sirenis ruviera maya !! junio 2015
Maria, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:29

Holaa chicass ya me han confirmado el hotel para nuestra luna de miel vamos del 15 al 22 de junio desde madrid !! alguna tb va ? k ganasss

Jennyfer, jueves 12-Feb-15 13
Anna
Hotel grand sirenis riviera maya!
Anna, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:36

Chicas este es mi hotel, alguna ha ido o sabe de alguien que haya ido? Necesito opiniones sinceras x favor!! Muchas gracias

Sara, lunes 7-Sep-15 44
N
Entrada novia halo beyonce
Nuria, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:17

Hola. Me encanta la melodia de halo de beyonce. Mi idea es ponerla instrumental o a piano o una mezcla. Pero la cosa es q la letra no pega para nada. Pero al ponerla sin letra la veis adecuada?...

Sheila, miércoles 11-Feb-15 8
Mawi
Se recupera lo invertido en la boda?
Mawi, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:20

Hola! todos sabemos los gastos que conlleva una boda, siempre hay gastos extras. Nosotros no contamos con ayuda de familia por lo que invertiremos gran parte de nuestros ahorros en ella, una locura!...

Cristina, lunes 24-Ago-15 136
Z
Duda excursiones riviera maya
Zior, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:48

Buenas! Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. Queremos ir de viaje de novios a la Riviera y al mirar las excursiones tenemos la opción de ir con las organizadas ya o se puede alquilar un...

Zior, martes 24-Feb-15 18

Grupos generales

Inspiración