Málaga, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 1.666 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas!, nos casamos en noviembre de 2016 y hace menos de una semana que empecé de nuevo a trabajar (soy fija discontinua) hasta ahí bien, tenía ganas de empezar, porque cuando se acabe la temporada será nuestra boda, y seguro q pasara muy...
Creé un post
Hace 3707 díasMuy buenas chicas, la verdad que estoy un poco agobiada por la lista de invitadas, veréis , nosotros elegimos el lugar de la celebración mucho antes de poner siquiera la fecha de boda, el lugar es increíble es muy de nuestro gusto es ideal con unas...
Creé un post
Hace 3711 díasHola bombones!!! Esta semana me hize con una pistola de silicona para ir haciendo mis jarroncitos de mesa , y hoy después de haber ido a la mercería a por el material necesario he hecho una prueba y me encantaaaaaa!!! Cuando le ponga en el fondo unas...
Creé un post
Hace 3713 díasBuenas noches chicas, he estado en mi pueblo y les he entregado las invitaciones a mi madre y hermanas, aunque aún queda bastante me hacía ilusión ya que las recibí ayer. Pues bien por desgracia mi padre no puede ser el padrino porque ya no está con...
Creé un post
Hace 3714 díasEsta mañana ya me han llegado las invitaciones! Estamos súper emocionados!!! Otra cosita menos!, encima los exámenes que hicimos en febrero los hemos aprobados!! Sin duda este es nuestro año !!!
Creé un post
Hace 3715 díasHola chicas! Hemos decidido de hacernos con una carpetita para archivar todas nuestras facturas y las cositas que vayamos pagando para la boda, y ya puestos, pues la he decorado que os parece?? Aunque aún no está terminada, creo que al centro le...
Creé un post
Hace 3716 díasHola buenas chicas, hemos estado mirando vestidos para madrina y para invitadas por internet y hemos dado con una firma que es muy elegante Alejandro de Miguel, y me gustaría saber más o menos por qué precios andan... Nose si alguna lo ha comprado...
Creé un post
Hace 3718 díasBuenas chicas!! A ver abro este debate, porque cada un cierto tiempo entró en las crónicas para buscar inspiración en los detalles ya que a grandes rasgos mi boda está decidida, será por la iglesia y romántica con un aire de vintage. Pues bien mi...
Creé un post
Hace 3719 díasDespués de mucho mirar y preguntar presupuestos al fin lo tenemos contratado!!! ????? os dejo unas fotito para que lo veáis ! Es un Ford A del año 1930!!
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas !! Abro este debate, porque nose muy bien qué hacer, veréis llevaremos 3 damitas pequeñas : una de 10 años mi sobrina, otra de 5 años , la hija de unos amigos, y otra de 1añito y medio sobrina de mi chico. Evidentemente los vestidos...
Creé un post
Hace 3723 díasChicas creo que me he decidido por los zapatos después de barajar varias opciones, he encontrado estos en zalando que a pesar de que me encantan y tienen pinta de cómodos ( he comprado otros zapatos de la misma marca y lo son), me gusta el precio...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas! Hoy hemos encargado el detallito para las mujeres! La verdad que estamos muy contentos, porque pensamos que es muy malagueño y muy personalizado , es una biznagas , una flor inventada malagueña, porque está hecha a base de jazmines. Los...
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas!, ya tengo pedida mi primera cita para el miércoles en Valerio Luna , no sé si alguna se lo ha comprado el vestido ahí , o si habéis estado para probaros alguno, me gustaría saber más o menos por cuanto rondan los precios... Muchas...
Creé un post
Hace 3739 díasPues ya hemos pedido por fin las invitaciones! Nos encanta es muy de nuestro estilo! Sobre todo del mío, soy historiadora y todo lo que tenga que ver con documentos antiguos me fascina, hemos decidido darle un toque algo más moderno, pero la base es...
Creé un post
Hace 3747 díasHola guapas! Conocéis la web bodastyle.com ? Que opinión os merece?, estábamos mirando ahí las invitaciones , pero hemos visto un comentario no muy bueno sobre qué las invitaciones venían manchadas de tinta o algo así... Pero si la conoceis o si...
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas ! Abro este debate para que me deis vuestra opinión: veréis desde un principio pensaba que la canción con la que iba a entrar en la iglesia seria una marcha de Semana Santa, una marcha la cual es muy importante para mi chico y para mí, es...