Málaga, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 1.666 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas!!! Ya va hacer 3 meses de mi boda! Como pasa el tiempo!!!!Ya estoy algo mejor pero los primeros meses tenia una melancolía de que hubiera acabado todo...estaba triste y miraba las fotos y los videos de los amigos todos los dias con...

Creé un post
Hace 3059 díasSolo 9 días! Esto está aquí ya!! Dios mío! Qué tal lo lleváis ?

Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas! Me caso en 24 días! Y prácticamente todo nuestro entorno nos pregunta por la despedida, la verdad que andamos justos de tiempo, por mi trabajo que terminó el día 13 de noviembre. La verdad es que a mí chico no le apetece mucho, y a mí es...

Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas! Cómo lleváis el tema del baile?! Nosotros muy bien, estamos tomando clases con una profesional que nos ha ayudado a prepararnos la coreo , es prácticamente la que se baile en el vídeoclip "thinkin loud out" es preciosa! Y con mucho...

Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas!! Después de tener todo el material me he animado a hacer los conos para el confeti/arroz/petalos ! Y no puedo estar más contenta!.

Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas! Necesito saber dónde puedo comprar las letras grandes con las iniciales Y , L y el símbolo & de segunda mano. Me parece una burrada lo que piden siendo un material tan voluble aparte que mi perro estaría encantado de darle una nueva...

Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas! No se si vuestros futuros maridos quieren o van a ir a una barbería para ponerse guapos para el gran día , el mío qiere ir, así que a ver si recomendáis alguna buena aquí en Málaga , y si hacen algún tipo de tratamientos faciales o bien...

Creé un post
Hace 3108 díasPues nada que me caso en poco menos de dos meses!! Muy nerviosa e ilusionada! Ultimando cositas!

Creé un post
Hace 3110 díasHola chicas! Qué tal?! Pues como indica el título del debate estoy a dos meses para nuestra boda! Madre mía como pasa el tiempo! Creo que no se no está quedando nada atrás, pero siguen saliendo más y más detalles! Esta semana termino de entregar las...

Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas! Estamos a 75 días y las cosas van saliendo guay! Esta mañana hemos concretado con la coreografa para dar clases, ayer nos llegó la polaroid que vamos a poner para q los invitados se hagan fotos y las pongan en un libro con una...

Creé un post
Hace 3151 díasBueno pues eso a 100 días para nuestro día B ! A pesar de que tenemos muchas cosas ( casi todo) me da la sensación de que aún falta bastante! Pero bueno ahora en agosto todo está paralizado , así que septiembre nos pondremos las pilas !

Creé un post
Hace 3157 díasBueno pues después de vuestros consejos , me he decidido por buscarlo en Ángel Alarcón! Y no puedo estar más contenta!!!! Los pedí en la web y ciertamente en 48 hrs en casa. Son geniales, preciosos, me encantan, son muy cómodos, ( el ratito que lo...

Creé un post
Hace 3165 díasChicas , tengo un dilema pues es que la verdad que me está costando encontrar los zapatos de novia, he visto unos en gody de lodi pero son demasiado altos, y he visto algunos de ángel Alarcón qe la verdad que me gustan bastantes, sabéis cómo son de...

Creé un post
Hace 3198 díasBuenas chicas, abro debate , porque tenemos claro que queremos poner un mensaje en las alianzas, creemos que los nombres está muy visto, algo especial, por ejemplo "solo tu y yo" ( frase sacada de la peli sexo en N.Y., algunas seguro que la habréis...

Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas!!! Estamos que no cabemos de contentos!!! Ayer recibí de mi hermana y mis sobris, un detallito precioso!!!, unas copa, personalizadas con nuestros nombres y la fecha, les pregunte si eran las del brindis de la puerta de la iglesia , y me...

Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas, ya empece a trabajar de nuevo y mi chico también, pero van saliendo algunas cosillas... A ver qué os parecen!!! Muy contentos!!! Los tarros hechos por mi, me apetecía probar las flores que quiero que estén en las mesas y este es el...