Málaga, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 1.666 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elora
Hace 3341 días
A ver si conseguimos el hilo definitivo para la ropa interior. Hay alguna novia que haya probado ya bien, bien, los sujetadores que se pegan a los costados? ¿Qué tal la experiencia? ¿Se despega mucho? ¿Sujeta? Si no es mucho preguntar,...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3451 días
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3467 días
Hola chicas! por fin me atrevo a escribir y es que tengo un par de dudas a ver si me ayudais! Me caso en octubre del 2017 y quiero preparar los conos de arroz teñidos mezclados con petalos ( porque tenemos algunos amigos salvajes jajaja) mis...
Hace 3470 días
Hola chicas!! Después de tener todo el material me he animado a hacer los conos para el confeti/arroz/petalos ! Y no puedo estar más contenta!.
Hace 3517 días
Hola chicas! Estamos a 75 días y las cosas van saliendo guay! Esta mañana hemos concretado con la coreografa para dar clases, ayer nos llegó la polaroid que vamos a poner para q los invitados se hagan fotos y las pongan en un libro con una...
Hace 3543 días
Bueno pues eso a 100 días para nuestro día B ! A pesar de que tenemos muchas cosas ( casi todo) me da la sensación de que aún falta bastante! Pero bueno ahora en agosto todo está paralizado , así que septiembre nos pondremos las pilas !
Hace 3549 días
Bueno pues después de vuestros consejos , me he decidido por buscarlo en Ángel Alarcón! Y no puedo estar más contenta!!!! Los pedí en la web y ciertamente en 48 hrs en casa. Son geniales, preciosos, me encantan, son muy cómodos, ( el ratito que lo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3650 días
Hace 3669 días
Hola chicas!!! Estamos que no cabemos de contentos!!! Ayer recibí de mi hermana y mis sobris, un detallito precioso!!!, unas copa, personalizadas con nuestros nombres y la fecha, les pregunte si eran las del brindis de la puerta de la iglesia , y me...
Hace 3672 días
Hola chicas, ya empece a trabajar de nuevo y mi chico también, pero van saliendo algunas cosillas... A ver qué os parecen!!! Muy contentos!!! Los tarros hechos por mi, me apetecía probar las flores que quiero que estén en las mesas y este es el...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3677 días
Hola a todas!!! A ver si me podéis ayudar, había pensando de regalar para las mujeres, biznagas de porcelana fría, por si sabéis en que tienda las vende o de alguien que las haga, porque todo lo que vi por el centro son muy caras.Graciass!!!
Subí una foto en el post de Rober
Hace 3683 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3696 días
Hola chicas estoy muy contenta pq ya tengo el coche donde iré el dia d mi boda gracias a un amigo de mi pareja q nos kiere llevar jajaja... y vosotras ya sabeis como vais a ir?
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3704 días
Ola xicas hoy he estado con mi amiga q es mi peluquera y me ha probado un peinado q OS parece? Por detras no sera asi lo q pasa que keriamos probar x delante Pensar que no voy acorde con la ropa jajaja
Hace 3707 días
Bueno os comentó soy una chica q siempre voy con el pelo suelto....todo el mundo opina sobre el peinado que debo llevar y todo el mundo me dice q un recogido.....Yo se q me voy a ver rara porque nunca me recojo el pelo...a ver si me podéis dar ideas...
Hace 3708 días
Hola bombones!!! Esta semana me hize con una pistola de silicona para ir haciendo mis jarroncitos de mesa , y hoy después de haber ido a la mercería a por el material necesario he hecho una prueba y me encantaaaaaa!!! Cuando le ponga en el fondo unas...