Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2721días 4hrs
E
Espaldas descubiertas: consejos de novias que ya lo hayan probado
Elora, El 7 de Marzo de 2017 a las 00:02

A ver si conseguimos el hilo definitivo para la ropa interior. Hay alguna novia que haya probado ya bien, bien, los sujetadores que se pegan a los costados? ¿Qué tal la experiencia? ¿Se despega mucho?...

Yaiza, martes 7-Mar-17 15
L
En que mano lleváis puesta las alianzas??
Lorena, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:11

En que mano lleváis puesta la alianza? Porque?

Yolanda, sábado 25-Feb-17 19
Yolanda
Melancolía
Yolanda, El 25 de Febrero de 2017 a las 21:54

Hola chicas!!! Ya va hacer 3 meses de mi boda! Como pasa el tiempo!!!!Ya estoy algo mejor pero los primeros meses tenia una melancolía de que hubiera acabado todo...estaba triste y miraba las fotos y...

Yoli, miércoles 25-Oct-17 19
Reila
Mi experiencia en la gioconda
Reila, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:25

No sé si habréis pasado por esta tienda en Málaga, pero antes de que yo lo hiciera ya me había hablado mal una persona cercana acerca del trato.Pues bien, yo fui en noviembre la primera vez a probarme...

Mandarina, viernes 19-Ene-18 15
Á
Mis zapatos!
Ángeles, El 25 de Febrero de 2017 a las 18:38

Bueno chicas, porfin me he decidido a poner mis zapatos de novia. Aviso que no son los zapatos de novia tipicos que sueles imaginar al escuchar esa palabra.. Soy una novia atipica jajaja. A mi me...

Melisa, miércoles 15-Mar-17 76
Maribel
Tu perfume de novia
Maribel, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:29

Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...

Desiree, domingo 12-Mar-17 149
Karol
Photocalls recibidos!!
Karol, El 20 de Diciembre de 2016 a las 09:12

Buenos días!!!Q alegría me da ir recibiendo cada dia cosas de la boda!! Hoy hemos recibido nuestros photocalls de la pagina de Miren Woo... La furgo me la enviaron mal de color, no era el que yo pedí...

Karol, miércoles 25-Ene-17 38
N
Me ayudais con los zapatos?
Novia87, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:43

Hola chicas como estáis??! A ver si me podéis echar una manilla porque estoy en un dilema... Aun no tengo zapatos y me encantan unos de jimmi choo pero son carisimos! (1400EUR) Me podéis decir donde...

Reyes, miércoles 7-Dic-16 44
G
El viernes tengo la prueba del vestido
Gema, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hayyy chicass que nervioss dios mioo tendria que estar contenta porque el viernes voi ya a probarme vestidos y a elegir el mio yebo desde verano asta ahora a dieta para bajar pesooooo y e conseguido...

Gema, viernes 18-Nov-16 61
Yolanda
Bajando de dígito!
Yolanda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:42

Solo 9 días! Esto está aquí ya!! Dios mío! Qué tal lo lleváis ?

Noelia, jueves 17-Nov-16 24
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Yolanda
Despedida si o no
Yolanda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:40

Hola chicas! Me caso en 24 días! Y prácticamente todo nuestro entorno nos pregunta por la despedida, la verdad que andamos justos de tiempo, por mi trabajo que terminó el día 13 de noviembre. La...

Yolanda, miércoles 2-Nov-16 41
Yolanda
Baile nupcial !
Yolanda, El 29 de Octubre de 2016 a las 05:14

Hola chicas! Cómo lleváis el tema del baile?! Nosotros muy bien, estamos tomando clases con una profesional que nos ha ayudado a prepararnos la coreo , es prácticamente la que se baile en el vídeoclip...

Yolanda, lunes 31-Oct-16 13
Sofy
Ayuda con los conos de arroz !
Sofy, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:41

Hola chicas! por fin me atrevo a escribir y es que tengo un par de dudas a ver si me ayudais! Me caso en octubre del 2017 y quiero preparar los conos de arroz teñidos mezclados con petalos ( porque...

Sofy, martes 1-Nov-16 17
Izaskun
Detalle de mi tía!!
Izaskun, El 31 de Octubre de 2016 a las 18:33

Estoy hiper contenta!!!!!!E ido a visitar a una tía mía, y cuál es mi sorpresa?El perfume que quería para mi día b. La vie est belle de lancome!!! El franco grande. Estoy como una niña.estos detalles...

Izaskun, lunes 7-Nov-16 36
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Yolanda
Mis conos!
Yolanda, El 29 de Octubre de 2016 a las 04:25

Hola chicas!! Después de tener todo el material me he animado a hacer los conos para el confeti/arroz/petalos ! Y no puedo estar más contenta!.

Yolanda, sábado 29-Oct-16 11
Maria
Regalito para madre y suegra
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:28

Pues como no queria el tipico ramo para regalarles a mi madre y mi suegra pues se me ocurrio hacerles este, la verdad esque estoy asombrada de como me a quedado

Vane, miércoles 25-Ene-17 102
Nerea
Entrada al banquete diferente
Nerea, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:18

Buenos días! Nos quedan 28 días y aun no sabemos como entrar al banquete. No queremos entrar bailando y eso de entrar andando con una canción más tranquila tampoco nos convence. Alguna habéis o tenéis...

Celia, sábado 29-Oct-16 36
Yolanda
Letras grandes
Yolanda, El 8 de Octubre de 2016 a las 10:16

Hola chicas! Necesito saber dónde puedo comprar las letras grandes con las iniciales Y , L y el símbolo & de segunda mano. Me parece una burrada lo que piden siendo un material tan voluble aparte...

Rebeca, jueves 20-Oct-16 9
Beatriz
Novios que se van de safari por africa
Beatriz, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:38

Me gustaría poder intercambiar opiniones y consejos, sobre todo de esas parejas con suerte que ya lo han hecho. Me encantaría ir a Kenia en Septiembre en safari privado. Y luego a la playa! Si alguien...

Luis, lunes 3-Jul-17 51
Tania
Duda pendientes
Tania, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:47

Hola!!!Tengo una gran duda con estos pendientes. Me encantan!!, además mis zapatos son también rosa cuarzo pero no sé qué hacer. Cómo lo veis para una novia??. Necesito opiniones

Astrid, miércoles 5-Oct-16 39
Yolanda
Barbería para novios
Yolanda, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:43

Hola chicas! No se si vuestros futuros maridos quieren o van a ir a una barbería para ponerse guapos para el gran día , el mío qiere ir, así que a ver si recomendáis alguna buena aquí en Málaga , y si...

Yolanda, miércoles 12-Oct-16 4
Patricia
¿SÍ o NO? ¡Novia con cazadora de cuero!
Patricia, El 1 de Octubre de 2016 a las 15:01

Abro esta série de debates con las novias con cazadora de cuero, desde luego creo que según el estilo de boda queda genial. ¿Os gusta a vosotras? ¿SÍ o NO? Siguiente debate: ¿SÍ o NO? ¡Novia con...

Patricia, sábado 15-Ago-20 57 1
N
Ya esta aki mi gran dia
Nekane, El 1 de Octubre de 2016 a las 02:44

Bueno pues después de un año y medio en unas horas me caso..... Estoy tan nerviosa k no kiero k pase las horas jijiji ha sido un año intenso y esta semana ha sidooooo fabulosa hoy mi chico me ha...

Melisa, sábado 1-Oct-16 6

Grupos generales

Inspiración