Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2014
Tengo 32 años y me voy a casar con el amor de mi vida. Estoy feliz, muy feliz y quiero que todo salga perfecto.
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4386 díasHola chicas. Queria saber cuanto os cuesta ampliar la barra libre por hora. Lo quiero negociar con mi restaurante. Lo habeis hecho? Por cuanto os sale cada hora de mas? Gracias
Creé un post
Hace 4395 díasHola! Estoy buscando fotógrafo y creo que los que más me gustan por su estilo son Fotocine de Boda y Tilaq. ¿Alguien que los conozca o los haya contratado me puede dar referencias? Gracias!
Creé un post
Hace 4399 díasHola chicas! Estoy viendo cuánto presupuesto necesito para organizar mi boda y veo que según comunidades varía muchísimo. Me caso en Castellón pero el banquete es en Valencia. Más o menos, ¿cuánto viene a costar un boda en Valencia? Ya se que...
Creé un post
Hace 4400 díasHola! Me caso el año que viene en Castellón pero vivo en Sevilla y a través de una amiga he conocido a los fotógrafos Lechuga y Ruiz. Como son de Úbeda he pensado que quizá algunas los conozcais y me podais dar referencias. Sé que se desplazan y dudo...
Creé un post
Hace 4402 díasHola nov@s! Busco modista o diseñador en Valencia, en Sevilla o en Castellón. Mi estilo es clásico, aunque sin ser rancio. ¿Me podeis orientar con nombres y precios? Estoy muy perdida en este tema.
Creé un post
Hace 4402 díasHola! Me caso el año que viene (en mayo) y aunque es pronto quiero ver un poco qué estilo de vestido voy a elegir. ¿Qué tiendas recomendáis en Valencia? (Yo soy de Castellón pero prefiero ir a Valencia) Y, ¿algún diseñador? No sé si me podeis...
Creé un post
Hace 4409 díasHola chicas! Tras ver muchos salones de boda tengo dos finalistas: Campo Anibal y Cartuja de Ara Christi. A los dos les veo ventajas e inconvenientes y no se por cual decidirme. me podeis ayudar? Qué tal se come en umo y en otro? De Campo Anibal no...
Creé un post
Hace 4411 díasSos! Busco sitios de banquete en castellon. ayuda!
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas! Mañana voy a ver sitios para celebrar la boda en Valencia y ando un poco perdida. Voy a Cartuja de Ara Christi, Masia del Carmen, Campo Aníbal y Mas de Alzedo. ¿Qué debería preguntar para sacar el máximo de información de cada sitio? Me...
Creé un post
Hace 4413 díasHola a tod@s! Me caso el año que viene en Valencia pero vivo en Sevilla y quiero reformar mi casa. ¿Conoceis alguna empresa de decoradores de interiores o reformas que sea buena? Hace poco que vivo aquí y estoy perdida. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4437 díasHola. Vivo en Andalucía pero me caso en Castellón, que es mi tierra. No sé si me merece la pena contratar a una empresa de organización de bodas. La distancia es grande y no puedo ir cada vez que quiera a mi casa pero estoy perdida un poco en el tema...
Creé un post
Hace 4443 díasAlguien conoce Villa Amaparo? Teneis telefono o contacto? No encuentro web. Gracias!
Creé un post
Hace 4444 díasHola! Estoy buscando lugar en Valencia para el catering/banquete de la boda. Yo quería la Vallesa de Mandor pero mi fecha está cogida. ¿Me podeis recomendar otro sitio? Gracias.