Alfaro, La Rioja · Desde Mayo del 2014
Me caso el 19 de septiembre del año 2015.
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3935 díasHola chic@s, alguien sabe o tiene la plantilla de la mano para poner los novios de te quedan dos telediarios. Gracias.
Creé un post
Hace 3941 díasHola chic@s, estoy volviéndome loca buscando unos novios para regalar de te quedan dos telediarios. Alguien sabe donde puedo conseguirlos. Gracias.
Participé en el post de Veronica
Hace 3966 díasCreé un post
Hace 3966 díasHola a tod@s me podéis ayudar con las canciones para poner en los regalos que sean románticas pero con algo de ritmo. Gracias xk me estoy volviendo loca
¡Conseguí una medalla!
Hace 3974 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rebeca
Hace 3974 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3991 díasParticipé en el post de Eva Lo
Hace 4008 díasParticipé en el post de Judit
Hace 4015 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4015 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luna
Hace 4015 díasCreé un post
Hace 4015 díasHola chic@s os comento: me caso el 19 de septiembre y he ido a x la partida de bautismo y cuando me ha dado por leerla me he dado cuenta que se habían equivocado en el año de nacimiento. Si tenia que poner 1983 han puesto 1999. os ha pasado ha...
Participé en el post de Maka
Hace 4041 díasSubí una foto en el post de Carla
Hace 4041 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 4041 días