Alfaro, La Rioja · Desde Mayo del 2014
Me caso el 19 de septiembre del año 2015.
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3934 días
Hola chic@s, estoy volviéndome loca buscando unos novios para regalar de te quedan dos telediarios. Alguien sabe donde puedo conseguirlos. Gracias.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4040 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4084 días
Que os parecen? Son de una empresa de Espaa que hace este tipo de pedidos a buen precio. Estoy encantada con el resultado.
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 4087 días
hola! he creado este grupo, por aburrimiento mas bien. estoy un poco liosa con algunos temas de la boda, y en esta pagina encuentro mucho desahogo. si os quereis unir y ayudarnos entre todos, os recibo encantada.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4096 días
Buenos días chicas!!! Me he decidido a hacer los balsamos con los consejos que algunas chicas han puesto en el foro. Ya me han llegado los tarritos de aliexpress aunque la verdad son mas pequeños de no que pensaba,pero bueno... Mi pregunta es si...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4118 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...