Alfaro, La Rioja · Desde Mayo del 2014
Me caso el 19 de septiembre del año 2015.
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Estaba buscando un vals y he encontrado mogollón de videos de esto, que no se si aun se lleva o es una moda pasada. Baile Boda Original Otro más Las coreografías de los novios para sorprender a los...
Alguna pareja va a ir a este crucero es x si coincidimos con alguna pareja.
Hola chica, ya se va acercando el gran dia, como llevais los preparativos ? Que tal esos nervios ? ....
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Buenos días a tod@s!! Los que nos casamos el 19 de septiembre tenemos justo 2 meses para nuestro día B! Cómo lo lleváis, por dónde vais y qué os falta de los preparativos? Besos!!! Se acerca el día! ...
Hola chic@s, estoy volviéndome loca buscando unos novios para regalar de te quedan dos telediarios. Alguien sabe donde puedo conseguirlos. Gracias.
Hola chic@s, alguien sabe o tiene la plantilla de la mano para poner los novios de te quedan dos telediarios. Gracias.
Hola me gustaria saber si alguien se ha ido de luna de miel en este cruzero para que me diera su opinion y me orientara en que tendria que llevarme y haber si alguien va mas gracias
Hola a tod@s me podéis ayudar con las canciones para poner en los regalos que sean románticas pero con algo de ritmo. Gracias xk me estoy volviendo loca
Hola chic@s: Este año es muy especial, porque me caso yo y se casa mi mejor amiga un mes antes. La despedida la tenemos en una semanita, y tengo todo preparado, pero me gustaría añadir alguna cosita...
Hola chi@s!!! Creo este debate para toda aquellos que ya tenéis cogido vuestro viaje comenteis dnd vais o el viaje q tenéis pensado.Así damos ideas y comentamos como llevamos los preparativos.un...
Chic@s estoy a dos meses de la boda, debería empezar a repartir las invitaciones ya? Voy tarde o me espero todavía? No tengo ni idea la verdad y me.estoy empezando a poner nerviosa quedan dos meses...
Hola chic@s os comento: me caso el 19 de septiembre y he ido a x la partida de bautismo y cuando me ha dado por leerla me he dado cuenta que se habían equivocado en el año de nacimiento. Si tenia que...
Ya tengo mi peineta!! Me enamoré de una igual hace unos meses pero era super cara, y cual fue mi sorpresa cuando la encontre por internet por una cuarta parte de lo que costaba en el otro sitio, Asi...
Cuanto cuesta vuestro menu y que incluye? (Decoracion floral, dj...)
Alguien sabe si en Rosa Clara dan algun tipo de regalo al comprar el vestido?
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola quería ver si hay gente del mismo día que nosotros para ir viendo que habéis contratado...
Chicas, he decidido diseñar yo las invitaciones y llevarlas a imprimir para ahorrar algo de dinero. Me gustaría con letras tipo mr wonderful. Conocéis algún programa fácil? También si conocéis a...