Alfaro, La Rioja · Desde Mayo del 2014
Me caso el 19 de septiembre del año 2015.
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3914 díasAlguna pareja va a ir a este crucero es x si coincidimos con alguna pareja.
Creé un post
Hace 3934 díasHola chic@s, alguien sabe o tiene la plantilla de la mano para poner los novios de te quedan dos telediarios. Gracias.
Creé un post
Hace 3941 díasHola chic@s, estoy volviéndome loca buscando unos novios para regalar de te quedan dos telediarios. Alguien sabe donde puedo conseguirlos. Gracias.
Creé un post
Hace 3965 díasHola a tod@s me podéis ayudar con las canciones para poner en los regalos que sean románticas pero con algo de ritmo. Gracias xk me estoy volviendo loca
Creé un post
Hace 4014 díasHola chic@s os comento: me caso el 19 de septiembre y he ido a x la partida de bautismo y cuando me ha dado por leerla me he dado cuenta que se habían equivocado en el año de nacimiento. Si tenia que poner 1983 han puesto 1999. os ha pasado ha...
Creé un post
Hace 4084 díasQue os parecen? Son de una empresa de Espaa que hace este tipo de pedidos a buen precio. Estoy encantada con el resultado.
Creé un post
Hace 4153 díasHola chic@s!!!!!! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y nos vamos de crucero por el mediterráneo el 21 de Barcelona en el barco diadema. Alguien hace el mismo viaje???? Gracias