Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Atacada y con sueños paranoicos
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4371 díasMe caso este septiembre en santa cruz, cuant@s de vosotr@s os habéis casado o os vais a casar alli???
Creé un post
Hace 4371 díasSabeis de algun sitio en cadiz que tenga los puros baratos???
Creé un post
Hace 4371 díasQue musica vais a elegir para el baile nupcial. ..yo aun no se si el tipico vals o alguna canción romanticona
Creé un post
Hace 4371 díasBuenas! Tengo casi todo listo para la boda menos el ramo!! La semana pasada fui a la floristería y me dijeron q si me caso en septiembre q vaya a elegir las flores en julio. ..pero no se que flores elegir. ..no soy mucho de flores así q no entiendo....
Creé un post
Hace 4372 díasHolaa! El lunes q viene empizo los cursillos prematrimoniales y no se muy bien de que tratan. Me han dicho que hablan del matrimonio como unidad católica, del divorcio, del aborto. .... Que son charlas en plan debates? O como? ??
Creé un post
Hace 4373 díasHola! Me caso este septiembre el dia 26 , es un viernes, nos gustan mas los viernes que lo sábados por eso decidimos casarnos en viernes y mirando en el calendario el dia de nuestro aniversario vimos q caia en viernes asi que ya teníamos la fecha.lo...
Creé un post
Hace 4374 díasHola!! Me caso en septiembre pero nuestro fotógrafo nos dijo q en julio quedaríamos para hablar de como íbamos a hacer la preboda....y la verdad se me pasan los dias y no encuentro ninguna idea que me llene del todo, a ver si me ayudais un poquito...