Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Atacada y con sueños paranoicos
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4294 díasHola Me faltan dos meses para casarme y no se si es por el tiempo que he pasado pensando planificando organizando la boda, q ahora justo cuando me quedan dos meses estoy harta de que todo gire en torno a la boda..y la primera culpable soy yo q...
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas tengo un problema..tengo dos grupo de amigas q entre ellas no se conocian les di los números de teléfono para hacer dosn grupo en el wasa uno en rl w estuviera yo y asi poder romper el hielo y otro grupo en el q yo no estuviera y asi q...
Creé un post
Hace 4300 díasHola chicas Os cuento mi vestido es de encaje con escote barco y cuerpo sirena...me compré el velo q hacia juego cn el vestido pensando q ya me decidiria si ponermelo tapando la cara o bien para atrás. Llevo una diadema por lo q no sería el velo...
Creé un post
Hace 4300 díasHola chicas he visto q hay varios grupos sobre la canción de entrada al convite y todas o la mayoria ponen canciones en inglés. ..no es q no escuxe musica en inglés pero de verdad q pega show must go on para entrar en el banquete de tu boda? ??he...
Creé un post
Hace 4326 díasAaiinnss estoy a tres meses de la boda y ya estoy atacaisima...repaso las cosas mil veces pero tengo la sensación de q algo se me olvida...os pasa lo mismo? ??
Creé un post
Hace 4346 díasHola chicas, os parecera una pamplins pero siempre he escuchado que hay q llevar huevos a santa clara para q no llueva el dia de tu boda. Pues yo me caso el dia de nuestro aniversario y todos estos años atras ha llovido. ..asi que temo q en el gran...
Creé un post
Hace 4349 díasBuenas Pues eso aun me kedan cuatro meses para la boda y me estoy volviendo un poco monotematica..con mis amig@s no puedo desahogarme pq me dicen que rayo un poco siempre cn el tema y si es mi novio me dice q me relaje q aun nos queda, que el todavía...
Creé un post
Hace 4354 díasPues eso q no se cin cuanto tiempo de antelación hay q dar las invitaciones, me caso en septiembre y aub no tengo las invitaciones, esran en proceso eso si...creeis q voy tarde?
Creé un post
Hace 4357 díasHola a tod@s Estoy un poco perdida pq mi boda es sin misa pero con eucaristía. A mi novio le parece q con misa seria muy larga además al casarnos a las 18:00 el sacristán nos dijo q si keriamos misa teníamos q buscar un sacerdote ya q a las 19:00 hay...
Creé un post
Hace 4360 díasHola chicas A ver os pongo en situación: mis padres son mayores sobre todo mi papi acaba de cumplir los 74, aunke el tio esta exo un xaval gracias a dios después de superar un cáncer. Yo soy la pequeña de 4 hermanos dos niños y dos niñas y cuando mis...
Creé un post
Hace 4361 díasEn algunas bodas he visto que en el altar junto a los novios estan los padrinos juntova sus respectivas parejas, es decir, en mi caso mi padre cmo padrino junto a mi madre y mi suegra como madrina junto a mi suegro. En mi caso somos 4 hermanos dis...
Creé un post
Hace 4362 díasHola chicas A ver os cuento mi ex se casa a finales de este mes...nosotros nos llevamos 7 años juntos pero acabamos fatal. ..su familia dejocde hablarme asi q la mia hizo lo mismo. .. Resulta q hace cosa de un par de meses me enteré de q su madre...
Creé un post
Hace 4362 díasNo estais harta de escuchar esa frase siempre????pq yo si y mucho ya últimamente he optado por decirles q ellos estan casados tb..si dicen eso será pq son infelices asi q pq no se divorcian? ??
Creé un post
Hace 4363 díasHola chicas Se que a nuchas no os gusta la tradición de dar las ligas...pero a mi si me gusta q mi novio me las kite y se las vaya poniendo a mis amigas. Quiero dar 7 ligas una a cada una de mis mejores amigas..os parecen muchas?? Mi suegra quiere...
Creé un post
Hace 4364 díasHola chicas Tengo dudas sobre que medias llevar...en un principio queria las medias color carne (las normales vaya) pero mi madre y mi hermana me dicen que lleve las blancas de novia...me probé las dos a ver cual me gustaba mas y la verdad q cn las...
Creé un post
Hace 4367 díasHola chic@s! A ver os cuento: en el convite me ponen una fuente de chocolate pero me encantan los candy bar...seria demasiado poner las dos cosas???