La Losa, Segovia · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas, abro este debate x si alguna a hecho alguna excursion con esta empresa o lo haya contratado, me podeis recomendar algun pack de excursiones etc... Muchas gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicas!! El otro dia me lié la mata a la cabeza y compre todo esto para mi candy-bar!! Y creo q aun asi, comprare mas cosas!!
Creé un post
Hace 4098 díasChicas este es mi hotel, alguna ha ido o sabe de alguien que haya ido? Necesito opiniones sinceras x favor!! Muchas gracias
Creé un post
Hace 4102 díasHola chicas!! Vi esta foto y me parecio super original los can can que salen teñidos del color en el que se basa la boda. Alguna lo ha hecho o lo va a hacer? O sabeis de alguien que lo haya hecho? Os atreveriais a hacerlo? Quiero opiniones!!!
Creé un post
Hace 4116 díasChicassss ya tengo las alianzas!!!! Me encantan!!! Oro amarillo y oro blanco tallado!!! :
Creé un post
Hace 4117 díasChicas xfavor necesito saber donde puedo conseguir este tipo de "velo" lo necesito lo necesito!!! Mi vestido no tiene cola y toda la fald es de tul, y al casarme x lo civil me gustaria llevar este tipo de velo! Muchas gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 4133 díasAlguna chica que se vaya a casar o se haya casado en el ayuntamiento de segovia??
Creé un post
Hace 4135 díasHola chic@s. Estoy super perdidae n este tema, nos casamos x lo civil y ni se x donde emoezar con el tema del expediente matrimonial etc... nos casamos en segovia, pero yo soy de madrid, alguien, los ya casados o los q ya han tramitado esto me puede...
Creé un post
Hace 4136 díasPues ya tenemos nuestras invitaciones!!! Estoy super feliz y deseando de darlas todas!!!
Creé un post
Hace 4138 díasBueno pues estos son los gemelos que le voy a regalar a mi futuro marido!! Es super fan del atletico de madrid y se que le encantara!!
Creé un post
Hace 4162 díasHola chicas!!! Alguna sabe donde puedo encontrar un velo corto para poner tipo pirata? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4164 díasBueno pues este es mi vestido de novia!!! Es de vertize gala, y estoy encantada con el, es justo lo que queria... de escote corazon, con el corpiño drapeado, cinturon de encaje y falda de tul!!! Y se ata como si fuera un corset!! En fin... me tiene...
Creé un post
Hace 4169 díasHola chicas!! El domingo quede con esta fotografa! Es increible!! Una profesional, atenta,le apasiona su trabajo. Estuvimos 2h hablando de lo que queriamos para nuestra boda! Es 7n encanto. Os la recomiendo, el trabajo es precioso y muy economico, el...
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas necesito vuestra ayuda, he conseguido las letras A y D las compre en la tienda CASA pero resulta que alli no hay la letra &!!! Alguna la vende? O donde la puedo encontrar?? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4172 díasHola a todas!!! Estos son mis alfileres, son un lazo con brillantitos igual que mi anillo de pedida!!!super baratos y me encantannnn!!
Creé un post
Hace 4177 díasHola!! Haber cuantas novias de segovia somos, y asi poder intercambiar opiniones, consejos etc! Un besazo