La Losa, Segovia · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3872 díasChicas ya paso mi gran dia, todo fue genial, incluso mejor de lo esperado! Os dejo unas fotitos para que veais lo guapos que ibamos!! En breve haré la cronica!! Mil besos
Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas! En 1 semana me caso, y bo se que textos poner para los cubretacones y para el libro de firmas. Alguna idea??? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3972 díasPues esta es la segunda prueba, la anterior tenia muuucho mas marcados los tirabuzones, y el maquillaje era en tonos mas dorados y negro. Que os parece?
Creé un post
Hace 3976 díasHe aqui una pequeña parte de nuestra preboda, espero que os guste!
Creé un post
Hace 3983 díasChicas he estado esta mañana en la prueba del maquillaje y del peinado, haber q os parece?
Creé un post
Hace 3994 díasHola chic@s!!! Sabeis alguna web, o donde habeis o vais a comprar los adornos para el coche nupcial? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas, el dia 31 de mayo tengo la prueba de menu de la boda, alguna ha hecho alli la prueba? Ponen mucha cantidad? Como es? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas, alguna ha probado estas pildoras naturales para la ayuda de la dieta? He leido mucho sobre ellas y la verdad esque dicen maravillas! Leí si habia algun efecto secundario y no he leido nada, alguna las conoce? Hay diferentes marcas?...
Creé un post
Hace 4039 díasChicas! Estoy buscando un maniqui para poner el vestido de novia, no me convence la idea de poner el vestido colgado de la lampara o de las cortinas... alguna sabe donde lo puedo encontrar? Con que sea el busto con peana me vale!!! Gracias, mil bss
Creé un post
Hace 4039 díasChicas estoy a 4 meses de mi boda y no tengo video! El problema o q son muy caros o no me gustan! Me podeis recomendar alguno? Muchas gracias wapas
Creé un post
Hace 4049 díasChicas estoy hecha un lio.... que me aconsejais? Que me compre los zapatos en membur o en jose illana? Deciros q mis zapatos seran rojos!! Gracias por ayudarme Muchos bss wapas!!!
Creé un post
Hace 4063 díasHola chicas, alguna sabe donde puedo comprar una camara de fotos para debajo del agua? Para la luna de miel..... muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4073 díasChicas! Me he decidido por hacerme los zapatos en jose illana, alguna que se los halla hecho alli? Quiero ver modelos de todas las que lo hicisteis alli!!! Y q tal de precio?? Mil besos y gracias!!!
Creé un post
Hace 4073 díasChicas!!! Se que muchas de vosotras os habeis hecho los zapatos en este taller, y yo he decidido hacermelos tambien!!! Por curiosidad, me podeis enseñar vuestros zapatos hechos alli??? Que tal de precio? Con cuanta antelacion hay que pedirlos?? Mil...
Creé un post
Hace 4077 díasChicas necesito llelles, y no se donde cogerlos y que sean baratos no, baratiiiiisimos!!! Alguna sabe donde comprarlos? Muchas graciass!!!
Creé un post
Hace 4080 díasChicas estoy apunto de cerrar las excursiones con este guia turistico, alguna lo ha hecho con el o las tiene reservadas? Lo aconsejais? Un besazooooo