La Losa, Segovia · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3872 díasChicas ya paso mi gran dia, todo fue genial, incluso mejor de lo esperado! Os dejo unas fotitos para que veais lo guapos que ibamos!! En breve haré la cronica!! Mil besos
Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas! En 1 semana me caso, y bo se que textos poner para los cubretacones y para el libro de firmas. Alguna idea??? Muchas gracias!!
Participé en el post de Maryu
Hace 3923 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3924 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3924 días
Participé en el post de Erika
Hace 3929 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3931 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 3931 días
Participé en el post de Estrella
Hace 3943 días
Participé en el post de Carlota
Hace 3945 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3961 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3971 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 3971 días
Participé en el post de Anna
Hace 3972 días
Participé en el post de .......y
Hace 3972 días