La Losa, Segovia · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3873 días
Chicas ya paso mi gran dia, todo fue genial, incluso mejor de lo esperado! Os dejo unas fotitos para que veais lo guapos que ibamos!! En breve haré la cronica!! Mil besos
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3924 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3931 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3971 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 3972 días
Pues esta es la segunda prueba, la anterior tenia muuucho mas marcados los tirabuzones, y el maquillaje era en tonos mas dorados y negro. Que os parece?
Hace 3977 días
Hace 3978 días
Chicas ayer tuve la primera prueba del vestido, no sali muy convencida ya que la parte del pecho me queda enorme y de cintura tambien me lo tienen que meter, espero q para la proxima prueba me vea mejor!
Hace 3984 días
Chicas he estado esta mañana en la prueba del maquillaje y del peinado, haber q os parece?
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3993 días
Despues de tanto buscar mirar valorar... Queria algo original especial y diferente y al final estoy encantada con el resultado de mis anillos de boda!! Las mande hacer 2 veces porque no daban con ello .. Pero por fin ya las tengo en mi poder! Oro...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4021 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4030 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4078 días
Hola, vuelvo a.escribir porque.tengo muchas dudas, jajaja, no llevaré velo, pero si me encantaría llevar un tocado,lo que no se es de que.estilo, soy una novia bajita, así que no se que podría quedarme bien!!!!
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4078 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4079 días
Hola chicas no se quizá es un debate tonto pero xq no ponemos una foto graciosa o alguna q queráis con nuestro futuro esposo esta es la mia
Hace 4089 días
Hola chicas!! El otro dia me lié la mata a la cabeza y compre todo esto para mi candy-bar!! Y creo q aun asi, comprare mas cosas!!
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4098 días