La Losa, Segovia · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4102 días
Hola chicas!! Vi esta foto y me parecio super original los can can que salen teñidos del color en el que se basa la boda. Alguna lo ha hecho o lo va a hacer? O sabeis de alguien que lo haya hecho? Os atreveriais a hacerlo? Quiero opiniones!!!
Hace 4115 días
Chicassss ya tengo las alianzas!!!! Me encantan!!! Oro amarillo y oro blanco tallado!!! :
Hace 4117 días
Chicas xfavor necesito saber donde puedo conseguir este tipo de "velo" lo necesito lo necesito!!! Mi vestido no tiene cola y toda la fald es de tul, y al casarme x lo civil me gustaria llevar este tipo de velo! Muchas gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4125 días
Hace 4136 días
Pues ya tenemos nuestras invitaciones!!! Estoy super feliz y deseando de darlas todas!!!
Hace 4137 días
Bueno pues estos son los gemelos que le voy a regalar a mi futuro marido!! Es super fan del atletico de madrid y se que le encantara!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4164 días
Hola chicas! Estuve leyendo en algunos debates sobre sellos personalizados y aconsejabais sobre una pag o facebook "la ventana de mi desván"... Les envie un privado y un correo ayer y me han respondido que por motivos personales dejan de trabajar en...
Hace 4164 días
Bueno pues este es mi vestido de novia!!! Es de vertize gala, y estoy encantada con el, es justo lo que queria... de escote corazon, con el corpiño drapeado, cinturon de encaje y falda de tul!!! Y se ata como si fuera un corset!! En fin... me tiene...
Hace 4172 días
Hola a todas!!! Estos son mis alfileres, son un lazo con brillantitos igual que mi anillo de pedida!!!super baratos y me encantannnn!!