Ir al contenido principal
Happy Bride
Happy Bride

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3630días 20hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4066 días

Si, siii, pa esa fecha me caso, para el 10 de octubre, en un principio era el 18 de julio y por el niño, tuvimos q aplazarla.pues mira me caso en ciudad real, q mi pareja es de allí. Y entonces si la has aplazado, cuándo te casas?

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4066 días

Hola nena! Si, si que lo estoy, jeje.la fecha prevista para el 4 de junio, así que ya no me queda na!y los preparativos....ahí van...mi pareja va con una parsimonia....pero si, ya sólo falta ir a comprar las cosas y ya.jejeje.y tu q tal llevas los tuyos???

Anna comentó en mi muro:

Hace 4069 días

Gracias preciosa!!! Un besote muy fuerte :)

Pily comentó en mi muro:

Hace 4069 días

Gracias por la información no sabia que se tenia que contestar asi, la cerdad que ser una novia destacada me pillo por sorpresa y nada que nos queda un añito para organizar la boda a nuestro gusto un besoiii

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4070 días

tengo q cambiar todos los proveedores pq cambio de sitio. pero vamos no te preocupes que en 6 meses te da tiempo de sobra a organizarlo todo. yo lo hice para boda a distancia así q...es superable! q tienes ya?

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4070 días

Olé ahi... Entonces haremos la cuenta atras juntas!!! La diferencia es que ya lo tienes todo o casi todo... Y yo na de na!! Jajajaja

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4074 días

Pues como me alegro q seq ese dia!! Lo malo es aplazarlo... Y es para el año que viene, entonces no??? Pues mira genial!! Lo bueno que vais a tener vosotros es que cuando hagais aniversarios... Haceis regalo 2 en 1, y ahorrais!! Jajaja ya me vas informando.

Marieta comentó en mi muro:

Hace 4082 días

Como sete echa de menos como UD Siempre ayudándonos al 100%

Estibaliz comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Gracias por volver, se te hecha a de menos.

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Hola tesoro, como andas???

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4097 días

así es guapa. la he dejado.

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Has dejado la estrella???

Hace 4103 días

Más o menos claro, pero tengo que ir a ver los 3 finalistas (el St Patrick gana por goleada) con mi madre y mi hermana a ver que votan ellas y si cuela lo del vestido de A Coruña.... total, que me planto en los 6 meses!. jjjjj

Hace 4103 días

Si, 199 y sin vestido, jjjjjjj. verás que me caso en vaqueros!!.

Hace 4105 días

Princesa, siempre serás la favorita de mis novias!.

N comentó en mi muro:

Hace 4110 días

va... ya es un poquito menos!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración