Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
En el segundo turno pero no recuerdo la hora y el camarote porque mi mario tiene muy buena memoria jajajaj ya nos vemos por alli besos guapi
Sii mañana por fin!! Vale guapi yo no me acuerdo del camarote pero yo no me acuerdo del nuestro jajaja pero nos vemos por allí y ya nos hacemos excursiones y eso a que hora tenéis la cena?
que te casas mañana hay que nervios bueno disfrutarlo que pasa muy rápido vive todo disfrutalo todo y no pienses en la gente piensa en ti y en tu mario ademas de tu niña y todo os saldra de lujo un beso enorme nos vemos el domingo en el crucero enhorabuena guapa
que te casas mañanaaaa oleeeeee que os vaya de lujo no te pongas nerviosa y disfrutalo que se pasa volando nos vemos el domingo mi camarote es el 7550 un besazoo y a disfrutar!!!!!!!!!
Participé en el post de Clàudia
Hace 4342 días
Participé en el post de Valeria
Hace 4342 días
Participé en el post de Lady
Hace 4342 días
Participé en el post de Ana
Hace 4342 días
Participé en el post de Esther
Hace 4344 días
Participé en el post de Queque
Hace 4345 días
Participé en el post de Ester
Hace 4346 días
Participé en el post de Inma
Hace 4347 días
Participé en el post de Entusiasmada
Hace 4347 días
Subí una foto en el post de Arace
Hace 4348 días
Hola xicas!!! Os acordais de todos los vestidos que colque...!???pues este es el definitivo...despues de muxo meditar...opte x cortar el vestido...y asi quedo...espero k os guste...ami la verdad esque muxo...os la cuelgo tal cual va a ir...aver que...
Participé en el post de Arace
Hace 4348 días
Participé en el post de Luna
Hace 4349 días