Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4213 días
Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es inmejorable su "calidad-precio" pero siempre sin...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4231 días
Mi ramo tengo clarisimo que va a ser en tonos rosas... me encanta.. los encuentro tan dulces i romanticos..y a vosotras que color os gusta para el vuestro??
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4231 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
Subí una foto en el post de Roxanaa
Hace 4238 días
Bueno comunidad ya estamos casados fue el 13 de septiembre y fue todo muy bonito mi marido hasta me canto dentro y fuera la iglesia bien calladito lo tenia jajaja cuando pueda escribo la crónica os dejo algunas fotos de los invitados.
Subí una foto en el post de Arace
Hace 4254 días
Hola xicas!!! Os acordais de todos los vestidos que colque...!???pues este es el definitivo...despues de muxo meditar...opte x cortar el vestido...y asi quedo...espero k os guste...ami la verdad esque muxo...os la cuelgo tal cual va a ir...aver que...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4262 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4276 días
Sin pensarlo, han aparecido 6 niñas para llevarme arras alianzas flores y demas. Pero... Q ropa les compro??? Podiais ayudarme??? Algo baratito, que son 6 y mono a la vez. Edads 6 , 8 y 4
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4311 días
Hola¡ A la hora de hacerme una página Excel para presupuestar mi boda, me encuentro con que no se cuanto puede costar un ramo con flores de temporada. me podéis decir cuanto os costó para saber el rango en el que debo moverme? Gracias¡
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4330 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...