Ir al contenido principal
Roxanaa
Roxanaa

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3550días 2hrs
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Roxanaa
Casada!!
Roxanaa, El 21 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Bueno comunidad ya estamos casados fue el 13 de septiembre y fue todo muy bonito mi marido hasta me canto dentro y fuera la iglesia bien calladito lo tenia jajaja cuando pueda escribo la crónica os...

Sori, sábado 18-Oct-14 29
Sandra
Disgustada con la luna de miel
Sandra, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:05

Me caso en un mes y ya teníamos pensado ir a Turquía, había mirado y remirado y ya tenía todo más o menos atado para cogerlo a buen precio...El caso es que ahora veo en las noticias lo de los tanques...

Sandra, domingo 23-Nov-14 45
Irene
Novias ya casadas con vestidos de Clara Novias?
Irene, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...

Nieves, viernes 2-Oct-15 222
M
Trajes de novio bueno bonito barato en bcn o el valles
Miriam, El 12 de Octubre de 2014 a las 18:18

Mi novio va a empezar a mirar traje pero no sabe ni donde ir. Alguna idea? Gracias

Eliabeth, martes 14-Oct-14 17
Myself
¿Cuál fue el momento en el que os pusísteis más nerviosas? Opinad!!
Myself, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:07

Hola a todas las ya casadas, este es mi segundo post a este lado del foro. Hoy un propongo que comentemos todas qué fue aquello que más nerviosa nos puso de la boda ¿la llegada al sitio, la...

Sonia, lunes 8-Dic-14 68
Ana
Banquete en Barcelona
Ana , El 2 de Octubre de 2014 a las 22:57

Hola! alguien que me recomiende un sitio en barcelona donde tengan opción todo incluido baratito?

Ana, domingo 5-Oct-14 19
Anna
De que color quieres el Ramo?
Anna, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:17

Mi ramo tengo clarisimo que va a ser en tonos rosas... me encanta.. los encuentro tan dulces i romanticos..y a vosotras que color os gusta para el vuestro??

Erica, martes 30-Sep-14 65
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
E
Lugar para cenas espectáculos Halloween en Barcelona
Enriqueta, El 19 de Septiembre de 2014 a las 15:48

Estoy buscando un lugar para organizar cenas con espectáculos de Halloween en Barcelona, es para un evento de mi empresa, pero no acabo de encontrar ninguno que me guste... ¿Alguien podría...

Aida, domingo 21-Sep-14 5
C
Bodas septiembre 2014
Clàudia, El 19 de Mayo de 2014 a las 14:22

Holaaaaaaa!!!! Parejas que se casen en Barcelona, en Septiembre de 2014???? Como van los preparativos? Y los nervios? Yo empiezo a estar atacada..... Esto está a la vuelta de la esquina! El 14 de...

Eva Maria, miércoles 5-Nov-14 405
Valeria
Canción muy animada para entrada al banquete!
Valeria, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Holaaa que canción ppndreis para la entrada? Yo busco algo animado, que la gente se entere de que viene a pasarlo bien y de que queremos mucho ruído!!! Había pensado poner unos segundos de la marcha...

CRISTIAN, jueves 7-Ene-16 32
L
Pronovias centaurus 6800 euros y mensa elie saab 9700 euros¡¡¡¡¡¡
Lady, El 11 de Septiembre de 2014 a las 20:31

Que chollo no? (Ironía) De verdad que alguien los compra?

Montse, jueves 23-Oct-14 42
A
Canción para la novia
Ana, El 11 de Septiembre de 2014 a las 20:08

Hola,chicas!!las ya casadas o que os vais a casar...ayuda para la canción de mi entrada si podéis enviarme las vuestras que estoy pérdida total y mi repertorio musical es muy pequeño !

Tasia, jueves 20-Nov-14 78
Esther
Lencería boda
Esther, El 10 de Septiembre de 2014 a las 00:25

Hola a todas!!!! Estoy mirando ya la ropa interior para el gran día. Quiero algo bonito pero tampoco demasiado caro y que pueda ponerme más adelante. alguna podría decirme tiendas? En pronovias me...

Marse, jueves 2-Oct-14 11
Queque
Boda 13/9/2014
Queque, El 8 de Septiembre de 2014 a las 13:46

Chicas nos quedn 4dias y unas horitas para el gran dia!!! Como llevais la ultima semana? Nosotros ya estamos a punto con los preparativos y un pelin nerviosilla porque probablemente haga mal tiempo...

Ana Martin, sábado 13-Sep-14 11
E
Sorpresa a mi marido, alguna idea???
Ester, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:10

Hola chicas!! Hace un mes que me casé, y ahora, por motivos de trabajo, tengo que irme 3 meses al extranjero y me voy a perder el cumpleaños de mi marido y las primeras navidades de casada... me...

Ester, lunes 8-Sep-14 3
I
Clara novias si o no?
Inma, El 6 de Septiembre de 2014 a las 14:05

Hola queria que me dieseis vuestra opinión sobre esta marca ya que no tengo mucho presupuesto pero claro tampoco quiero ir con cualquier cosa el día de mi boda....graciasss y espero vuestras opiniones...

Jennifer, lunes 9-Feb-15 35
Entusiasmada
Hoy me caso llego mi dia B
Entusiasmada, El 6 de Septiembre de 2014 a las 08:54

Hay que ilusion hoy por fin celebraremos nuestro gran momento despues de 14 meses preparando con ilusion llego nuestro dia. Ya pondre fotos y enhorabuena a tod@s l@s que nos casamos hoy QUE VIVAN LOS...

Sara, jueves 11-Sep-14 23
Arace
Mi niña!!!!parte III
Arace, El 5 de Septiembre de 2014 a las 16:17

Hola xicas!!! Os acordais de todos los vestidos que colque...!???pues este es el definitivo...despues de muxo meditar...opte x cortar el vestido...y asi quedo...espero k os guste...ami la verdad esque...

Eva, martes 9-Sep-14 47
L
Musica entrada novios salon
Luna, El 5 de Septiembre de 2014 a las 03:34

Hola!!! Estoy a una semana del gran dia y no tengo la cancion de entrada al salon.estoy buscando alguna cancion tipo rock, pop...que sea alegre.necesito ayuda!!!

Alba, lunes 8-Sep-14 18
A
Zapatos de novia lodi
Airam, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:19

Hola chicas! Me he comprado unos zapatos de la marca lodi para mi boda. Son de la colección de novia. Me parecen tannnn cómodos que creo que no me voy a comprar unos segundos zapatos por si acaso. Mi...

Ana, miércoles 29-Abr-15 28
D
Precio Dj
Desi, El 11 de Junio de 2014 a las 00:45

Hola chicas, me caso el año que viene y hoy fui a mirar el dj, nuestra boda queremos que sea por la mañana y hasta q el cuerpo aguante. Por tres horas nos cobra 750 y luego las horas extras a 145 y la...

Eloy, miércoles 21-Ene-15 80
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Tamar, lunes 18-Feb-19 388
B
No tengo mi vestido de novia a falta de un mes para la boda
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:29

Hola. A falta de un mes justo para mi boda, el vestido no ha llegado aun. lo encargue la ultima semana de marzo y me aseguraron q estaria para primeros de julio pero esto solo d palabra, no aparece...

Iria, martes 2-Sep-14 20
Daniela
Vestido
Daniela, El 30 de Agosto de 2014 a las 23:07

Hola que vestido gusta mas??

Ingrid, lunes 1-Sep-14 55
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
M
"Mi vestido" no le gusta a mi novio
María, El 31 de Agosto de 2014 a las 19:09

¡Hola chicas! Estoy un poco chafada porque el otro día viendo la tele vi un vestido de novia que me ENCANTÓ, es justo el estilo que quiero para mí. Y le dije a mi novio "Mira, qué vestido más bonito",...

Alicia, domingo 20-Nov-22 50
E
Perdonar el toston pero necesito deshaogarme
Eva, El 29 de Agosto de 2014 a las 19:18

Hola chicas escribo esto porque como muchas chicas hay momentos que necesitan desaogarse.... el caso es que mi abuela ya me ha dicho mi madre que es muy probable que de este finde no pase....ya no le...

María, domingo 14-Sep-14 31
R&m.
Mi gran postboda! !!!
R&m., El 27 de Agosto de 2014 a las 21:29

Pues aquí os dejo el adelanto del reportaje tan espectacular que hicimos con David. Tuve la gran suerte de poder hacerlo en la playa, siendo de Madrid, cosa que le agradezco inmensamente, ya que tenía...

Ascen, domingo 24-Sep-17 62
Lucía
¿Alguien se ha casado con 23 años o menos?
Lucía, El 26 de Agosto de 2014 a las 02:55

Buenas noches chicas, queria comentaros algo que me preocupa. Mi boda es en 2016 y ese día tendré 23 años y queria saber si alguien se ha casado con esa edad o menos y si podríais proporcionar alguna...

Laura, viernes 15-May-15 27

Grupos generales

Inspiración