Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4239 díasBueno comunidad ya estamos casados fue el 13 de septiembre y fue todo muy bonito mi marido hasta me canto dentro y fuera la iglesia bien calladito lo tenia jajaja cuando pueda escribo la crónica os dejo algunas fotos de los invitados.
Creé un post
Hace 4312 díasQuería saber vuestra opinión si alguna a contratado al dj jaume ruiz???
Creé un post
Hace 4318 díasHay alguna que la aiga hecho con puntilla elástica con pasacintas? ? Es que no encuentro...
Creé un post
Hace 4323 díasChicas con cuanta antelación os hicisteis la 1 prueba en Ada Novias (antes Clara Novias) antes de casaros? Y como os fue??
Creé un post
Hace 4327 díasChicas algunas de vosotros se a hecho su propio candy bar?? Me podéis ayudar? ?
Creé un post
Hace 4339 díasMe.podeis decir lo que os costo el dj? Y el rato que estuvo?
Creé un post
Hace 4342 díasMe encanta la canción de yiruma de river flows in you... y mi idea es entrar al altar con mi padre y esa canción que opináis?
Creé un post
Hace 4353 díasChicas sabéis como se puede aclarar el velo? Algún producto que lo ponga blanco?
Creé un post
Hace 4357 díasMe podeis decir cuanto tiempo hay que dejat el papel pinocho en remojo? Y el arroz en el agua para que coja el color y lo que tarda en secarse? ? Tenia pensado usar un rollo por kilo lo veis bien??? Gracias chicas
Creé un post
Hace 4362 díasAlguien sabe o ha hecho ramos de chuches para regalar?? O sabe los precios que salen si te los hacen?
Creé un post
Hace 4364 díasYo voy a llevar unos cortitos un poco mas de la muñeca alguien mas?? Las fotos que veo son sin guantez y tengo curiosidad
Creé un post
Hace 4370 díasParejitas que hemos decidido irnos a un crucero de luna de miel opiniones!!
Creé un post
Hace 4371 díasAlguna pareja que su luna de miel le salga economica?
Creé un post
Hace 4371 díasMe caso el 13 de septiembre del 2014 en el restaurante mediterranea de sant fost hay alguien mas???