Ingenio, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2370 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 2370 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2387 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Soraya
Hace 2387 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3602 días
Participé en el post de Laura
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3626 días
Holaaa, estoy echa un lio a la hora de vestir a los niños, os pongo dos fotitos a ver que os parece. Mi boda es elegante o eso intento jaja mi vestido es en plan princesa.
Participé en el post de Julia
Hace 3626 días
Participé en el post de Zaida
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3654 días
Holaaa reinas me enamore este estilo de ramo colgando me encantan a si será mi ramo y el vuestro!? Que opinan?!
Participé en el post de Alicia
Hace 3654 días
Participé en el post de Clr
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3705 días
Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi peluquera. Quiero ser yo y no yo disfrazada de...
Participé en el post de Cristina
Hace 3705 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3727 días
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3743 días
Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super comodos y bonitos, aquí os dejo unas fotos de está...