Alcudia, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
soy fan de los vestidos de novia. siempre he soñado cn mi boda perfecta. playa, banquete al aire libre... pero por el trabajo de mi futuro marido todo se... Ver más
soy fan de los vestidos de novia. siempre he soñado cn mi boda perfecta. playa, banquete al aire libre... pero por el trabajo de mi futuro marido todo se ha venido abajo. nos casamos en invierno... para mi va a ser todo un reto!!!
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4091 días
Participé en el post de Anna
Hace 4091 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4091 días
Participé en el post de Catiana
Hace 4091 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4091 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicaaas!!!! Pues aqui os cuento como fue mi despedida. Tuve 3. La primera fue en sevilla. Me vinieron a buscar a casa , me vistieron d ceniciento y me llevaron a sevilla. Alli montamos en carruaje. En barca. Y en limusina!!!! Fue todo muy...
Creé un post
Hace 4091 díasChicas me caso el sabadoooo!!!! Eeeste sabadoooo!!! Que nervioooooos!!!!! Aqui en mallorca da mal tiempo para toda la semana...espero que para el sabado haya mejorado... bfff que miedo me da!!
Participé en el post de Catiana
Hace 4097 días
Participé en el post de Anna
Hace 4097 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4097 días
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 4097 días
Creé un post
Hace 4097 díasEstoy d los nervios!!! Quedan solo 10 dias!!!! Y la decoracion la he dejado en manos de el por culpa de mi trabajo... se que lo hara bien... pero el hecho d no hacerlo yo me pone nerviosa jejejeje Algunos consejitos para estos ultimos dias???????
Participé en el post de Miriam
Hace 4100 días
Participé en el post de Esteruki
Hace 4100 días